Querida Sam-ta:Este año me gustaría recibir un Galaxy Z Flip 6, un Galaxy Watch Ultra y un par de Galaxy Buds 3 Pro. Estos dispositivos me permitirían... Ver publicaci�n
Querida Sam-ta:Este año me gustaría recibir un Galaxy Z Flip 6, un Galaxy Watch Ultra y un par de Galaxy Buds 3 Pro. Estos dispositivos me permitirían... Ver publicaci�n
Amada Sam_ta, este año me porte increíble, como niño en dulcería jajaja, me gustaría perdirte lo siguiente de galaxy AI por mi gran comportamiento... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta mi primer deseo una Galaxy book, porque con la IA integrada me ayudara mucho en mis conexiones a la red, asi cómo en mi vonexion a la... Ver publicaci�n
Hola Sam_ta estos son mis desos pa esta navidad.1. Un S24 que con la nueva adquisición que hice de los Buds 3 pro podría sacarle provecho a todas las... Ver publicaci�n
Hola SAM_ta Esta es mi carta espero y esta vez si tenga suerte💪😉 esperemos que si 🫶1. Un Galaxy Z Fold6: Me encantaría tener... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta, siento que este año fue bueno para mi, logre varias metas personales y me hace feliz.1. Galaxy Tab S10 Ultra , principalmente para la... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:¡Hola, Samsung, la magia tecnológica de nuestras vidas! Aquí estoy, listo para compartir mis tres deseos navideños, sabiendo que con tu... Ver publicaci�n
Querido Sam_taEste año me porte muy bien y me esforze mucho en la universidad, como ya sabes ya estoy por terminar, así que este año me gustaría... Ver publicaci�n
Este año quisiera pedirle a SAM_ta una Galaxy Tab 10. Ultra 📱, la cual me ayudaría muchísimo en mis labores de trabajo 💼, un Watch... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta, este año, a pesar de las complicaciones, logré graduarme de la universidad ¡y me he portado muy bien! 🎅 Me gustaría pedirte... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
313 | |
155 | |
81 | |
54 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |