Hello members,Ya vieron que en la sección de beneficios de aquí de Samsung Members existe el tener 3 meses GRATIS de YouTube Premium?En mi caso si... Ver publicaci�n
Hello members,Ya vieron que en la sección de beneficios de aquí de Samsung Members existe el tener 3 meses GRATIS de YouTube Premium?En mi caso si... Ver publicaci�n
Gallina en centro de la cd, justo en el cruce de Colon.Nos jactamos de vivir en una ciudad cosmopolita pero al final de cuentas los regios sabemos que... Ver publicaci�n
No hay nada mejor para mostrar la escencia de Monterrey que el Gran Cerro de la Silla.Foto tomada con un S24 Ultra en captura automática 12mp... Ver publicaci�n
Foto de la ciudad vista desde mi balcón.Usé la función de Bosquejo a Imagen para agregarle más árboles y la función Edición Generativa para eliminar... Ver publicaci�n
Una mañana en Ciudad Universitaria, mostrando el resplandor del sol y como refleja cada nube.Funciones AI Utilizadas:-Sketch To Image-Object... Ver publicaci�n
Desde el paseo Santa Lucia una noche de Enero, corrigiendo con AI unos cables que se veían en el cielo Ver publicaci�n
Con ayuda de Photo Assist. En Tlalpan, CDMX En Tlalpan, CDMX Ver publicaci�n
Alguien de aqui o asesores de Samsung, pudieran decirme porque los cupones de descuento para usar en las apps. Ya excluyen siempre a Pokemon Go? Ver publicaci�n
Cómo dice el título estimados, ¿alguien sabrá en qué fechas o que tan seguido ponen las promociones de que los puntos valen al doble?Gracias de... Ver publicaci�n
Gracias a todos por demostrar el amor a Galaxy Tab S10, queremos contarles que la dinámica Haz Match con tu Galaxy Tab S10 fue todo un éxito y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
386 | |
120 | |
114 | |
103 | |
102 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |