cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelación de mi pedido

(Tema creado el: 02-19-2024 09:28 AM)
325 Visitas
Fabrizio056
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones

Buen dia.

No se si este foro es referente a mas cosas que solo smartphones, pero si no puedo realizar la compra de una simple pantalla como relazare la compra de otros equipos.

He intentado ya 3 ocasiones de comprar una pantalla, CU8000 de 75 pulgadas que ahora tiene una barra de sonido de regalo, pero en las tres ocasiones me han cancelado la compra la primera ocasión que por que utilice la tarjeta de mi esposa me llamo una señorita preguntando al respecto y me cancelo mi compra, la segunda ocasión utilice mi tarjeta para evitar el tema y me volvieron cancelar mi compra en esta ocasión no me llamaron,  la tercera ocasión la hice con otra cuenta y mis datos exactos a los de mi tarjeta como me dijo el asesor de ventas y nuevamente me la cancelaron sin ningún aviso o llamada.

Realmente lo que detecto es que no quieren aplicar los descuentos que dan ni cumplir con los regalos que prometen.

La marca en lo particular me encanta, pero si la excusa es que su sistema hace una segunda validación realmente no esta sirviendo de nada.

O si realmente lo que quieren es no cumplir con sus promociones para que siguen ofreciéndola en la pagina.

5 Comentarios
Rickoo
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Profeco
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Muy extraño
En las compras que me a tocado sin problema aunque solo a sido de watch y teléfonos siempre me han respetado las promociones
La duda es cuando realizas la compra te marca en stock?
En el proceso de compra te han echo el cargo a tu tarjeta ?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, Fabrizio056!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), Opción 1, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!

0 kudos
Jesé
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
A mi también ya me paso 3 veces en 1 día, quise comprar 2 Tabletas S9 FE, y 1 teléfono M34, pero las 3 me las cancelaron según porque el nombre de la tarjeta no coincide con el de la cuenta samsung, según por seguridad, pero lo hacen después de que te quitan el dinero.

Pésimo servicio. Ya no voy a recomendar samsung a nadie.
0 kudos
tamajonas
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Hola alguien pudo resolverlo? Tampoco he podido hacer mi compra 😭
0 kudos