cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CANJE DE BUDS Y GOOGLE PLAY

(Tema creado el: 06-30-2022 12:02 AM)
343 Visitas
ScarlettAlva
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Realice la compra de un s21 ultra y hasta el momento no me han dado respuesta sobre los Buds y Google play en promoción con mi compra, ya mande correo, mensaje por este medio y por Facebook y no he tenido ningún seguimiento
7 Comentarios
gio456
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Marca al 800 samsung
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Dinámicas y promociones
El equipo tiene que ser nacional.
Hace unos días aplicaba si lo comprabas en liverpool, telcel, Amazon, etc. Ahora solo es si compras directamente con Samsung
grimn
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No, en los TyC de la promocion no es sobre su samsung store, en la nueva promo que tienen esa si especifica que es desde su store, pero la del dia de la madre que es la que todos estamos buscando aplicar esa no.
0 kudos
PumaJahir
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Yo lo compré directamente con Samsung y aun no me llega el de los buds, solo me llego ayer el de la play store, el producto incluso me llego un día después de la fecha programada.
Mi temor es que hoy es el último día de la promo y que hoy no me llegue el banner a tiempo. Y después no me hagan valida la promoción.
0 kudos
Fernandacuevas
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Tengo un A53 pero no me llega nada aiudaaa
0 kudos
grimn
Active Level 3
Dinámicas y promociones
El de playstore es luego que activas tu cuenta, la de los buds es solo para serie S y Z
0 kudos
Rainfox8
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Yo estaba igual, pero ya el día de ayer me llegaron mis buds2.
Nonte mandan correo de confirmación ni nada, en mi caso me llegaron una semana después de registrar mi cupón
0 kudos