Leo2020ruben
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2024 09:31 AM
Dinámicas y Promociones
Querido SAM_TA,
Este año me gustaría recibir uno de estos dispositivos:
El Galaxy Z Fold 6. Siempre he querido probar la sensación de un celular que se dobla. Sería mi primer plegable y estoy seguro de que tendré una experiencia única, Su pantalla gigante y su inteligencia artificial serían perfectas para mis juegos en línea y tener una experiencia inmersiva unica. Podría traducir palabras al instante, practicar mi pronunciación con el asistente de voz y tomar notas detalladas. Además, disfrutaría de una experiencia de entretenimiento increíble al ver películas.
El Samsung S24 ULTRA me permitiría llevar mi experiencia de juego al siguiente nivel. Con su pantalla fluida y su cámara de alta calidad, podría disfrutar de mis partidas de Call of Duty Mobile como nunca antes.
El Galaxy Tab S9 Ultra. Me gusta dibujar y está tablet me serviría de mucho para explorar mi creatividad. Su pantalla grande y su potente procesador me permitirían crear dibujos digitales increíbles.
Estos dispositivos no solo me proporcionarían entretenimiento, sino que también me ayudarían a ser más productivo en mis estudios y trabajo. Con su gran capacidad de almacenamiento, podría guardar todos mis archivos, libros digitales y proyectos en un solo lugar.
#CartaASam_ta
#LaVidaConGalaxy
#GalaxyA
Gracias SAM_TA.
Felices fiestas!
0 Comentarios