MarcoRodriguezT
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-06-2024 01:25 PM - editado 12-11-2024 10:17 PM
Dinámicas y Promociones
Querida, Sam_ta: 🤶
Este año me porté muy bien, hice todas mis tareas, ayudé en casa y saqué buenas calificaciones, es por eso que deseo recibir un Galaxy S24 Ultra, un Galaxy Watch Ultra y un Galaxy Buds3 Pro.
Sabes, el Galaxy S24 Ultra me es muy indispensable, no solo para seguir tomando las mejores fotos, editar haciendo uso de Photo Assist, en el que me permite borrar, mover o cambiar de tamaño objetos o personas, aplicar filtros y editar a mi manera, además de otras funciones como Remasterizar la imagen, sino que también me es de gran apoyo a la hora de hacer búsquedas mediante imágenes a través de Circle To Search, con solo mantener presionado por un momento el símbolo Home □ que se encuentra en la parte inferior y rodear la imagen haciendo uso del fantástico e inigualable S Pen.
Como vivo en Puerto Escondido, Oaxaca, una zona turística y de gran multiculturalidad, donde cada vez hay más extranjeros, no sabes cuanto me ha servido Interpreter a la hora de comunicarme con ellos, ya sea para hacer amigos o hablar de negocios y eso me encanta, porque no existe barrera alguna para comunicarnos.
Siento que el Galaxy Watch Ultra me sería de gran ayuda e importancia para conocer la puntuación de mi energía a través de Energy Score, siempre es bueno saber en las condiciones que nos encontramos para saber como cuidar nuestra salud, me encanta saber las horas de sueño y qué poder hacer para dormir mejor, conocer el número de pasos que doy a diario, las calorías quemadas y el tiempo de actividad física durante el día, conocer mejor los latidos de mi corazón y hacer uso del ECG para conocerlo aún mejor.
Y del Galaxy Buds3 Pro, me encantaría poder escuchar mi música mientras hago ejercicio, hacer uso del control de ruido, escuchar un buen sonido sin tener que exponer la salud de mis oídos y sin temor a hacerles daño, hacer uso de Interpreter para seguir comunicándome con personas del extranjero o incluso en llamadas en tiempo real con Live Translate, donde este maravilloso dispositivo es capaz de traducir la conversación al instante, realmente es increíble todo lo que puede hacer la AI de Samsung.
Sé que es mucho pedir, pero espero que puedas cumplirme por lo menos 1 de estos 3 deseos, Querida Sam_ta.
¡Gracias y Felices Fiestas Decembrinas! 🎄🎁
Atentamente: Marco Rodríguez.
Playa Zicatela, Oaxaca, México
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
0 Comentarios