Iznoa3304R
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2024 11:46 PM
Dinámicas y Promociones
Querida Sam_ta, siento que este año fue bueno para mi, logre varias metas personales y me hace feliz.
1. Galaxy Tab S10 Ultra , principalmente para la escuela, en la Ingeniería usaría demasiado la función de Note Assit así como Split View, funciones que me ayudarían a tomar apuntes y facilitar un poco la carga de actividades.🖍📚📷
2. Buds3 Pro me servirían para estudiar, el modo intérprete de AI me ayudaría mucho en mis clases de Italiano🇮🇹🇮🇹🇮🇹
3. Watch Ultra para control de deporte en rutina y natación, sería perfecta me ayudaría a llevar control de mis rutinas y mis tiempos en natación sería perfecto, y así podría jubilar por fin mi Watch4 Classic ya ha resistido batallas.😩
1. Galaxy Tab S10 Ultra , principalmente para la escuela, en la Ingeniería usaría demasiado la función de Note Assit así como Split View, funciones que me ayudarían a tomar apuntes y facilitar un poco la carga de actividades.🖍📚📷
2. Buds3 Pro me servirían para estudiar, el modo intérprete de AI me ayudaría mucho en mis clases de Italiano🇮🇹🇮🇹🇮🇹
3. Watch Ultra para control de deporte en rutina y natación, sería perfecta me ayudaría a llevar control de mis rutinas y mis tiempos en natación sería perfecto, y así podría jubilar por fin mi Watch4 Classic ya ha resistido batallas.😩
Espero poder ser alguno de los afortunados, en verdad me ayudaría demasiado aun que sea tener la Tab me servirá para desarrollo escolar.
🥹
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS