Leo_Agrs
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-06-2024 11:48 PM - editado 12-06-2024 11:49 PM
Dinámicas y PromocionesHola SAM_ta Esta es mi carta espero y esta vez si tenga suerte💪😉 esperemos que si 🫶
2. Un Galaxy Watch Ultra con nuevas funciones de seguimiento de salud: El Galaxy Watch Ultra es un dispositivo increíble para el seguimiento de la actividad física, pero me gustaría ver más funciones relacionadas con la salud mental. Galaxy Al podría analizar mis patrones de sueño, frecuencia cardíaca y niveles de estrés para ofrecerme recomendaciones personalizadas para mejorar mi bienestar general. Además, podría integrarse con aplicaciones de meditación y mindfulness para facilitar la práctica de estas técnicas.
3. Una mayor integración de Galaxy Al con el hogar inteligente: Me gustaría poder controlar todos mis dispositivos inteligentes en el hogar a través de mi smartphone Samsung. Galaxy Al podría aprender preferencias y hábitos para automatizar tareas y crear rutinas personalizadas. Por ejemplo, podría encender las luces al llegar a casa, ajustar la temperatura o reproducir música según mi estado de ánimo.
iPor qué estos deseos?
Estos deseos se centran en la innovación,
la salud y la comodidad. El Galaxy Z Fold6
representa lo último en tecnología móvil, el
Galaxy Watch Ultra me permitiria cuidar mejor
de mi salud y la mayor integración con el hogar
inteligente haría mi vida más fácil y eficiente.
Las funciones de Galaxy Al tienen el potencial
de mejorar significativamente la experiencia de usuario en todos estos dispositivos.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2024 12:18 PM
Dinámicas y Promociones¡Suerte Leo_Agrs! 😉
Leo_Agrs