LuisAuditore18
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2024 09:00 PM
Dinámicas y Promociones
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl
Querida Sam_ta 🌟 ¡Ya casi es Navidad! 🎅 y te escribo está carta por que tu Sam_ta ✉️ y #samsung son los únicos que pueden cumplir mi sueño de tener un #GalaxyZfold6 o al menos un #samsungGalaxyS24ultra este año me porte super bien ayude a mi madre a trabjar ya que la amo y me gustaria seguir ayudandole subiendo videos a mis redes y traduciendo cosas de su trabajo con la #IA De Samsung poder editar fotos para que sus productos se vendan mas yo solo quiero que su negocio crezca poder ponerle un restaurante y es por eso que a #Sam_ta le pedí una Galaxy Tab para que podamos administrar alli sus platillos con su rapido procesador y su gran pantalla. Me muero por probar todas las funciones de IA que tiene. Y así poder ayudar a mi jefesita 😊 Imagina todas las cosas increíbles que podría crear. ¡Ojalá Sam_ta me la traiga! 🤞 Crucemos los dedos y esperemos que la encuentre debajo del arbolito en la mañana de Navidad. 🎄 Mientras tanto, quiero desearles a todos los Members qué pasen muy felices fiestas y que dios los bendiga.🎉🎅 en estas fechas que son para compartir y desear lo mejor 🎉💫 Gracias 👌🏻 @samsungMembers por esta oportunidad 👌🏻💫🎅 hecho esta JoJoJo FELIZ 📱SAMG-VIDAD 🎄
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
1 Comentario
LuisAuditore18
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2024 09:02 PM
Dinámicas y Promociones
Los amo y los quiero ayudar en todo lo que pueda 🙏😊❤ #CartaAsam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI hazlo posible #samsung y FELIZ
📱#Samg-Vidad🎄
📱#Samg-Vidad🎄