cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-19-2023 12:27 PM)
72 Visitas
ManuelReyes13
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones

Querido Samta. 🎅🏻

Este fue un año de muchas novedades, conocí personas maravillosas, tuve retos desafiantes, fuí feliz, lloré, reí, me enojé, me enamoré e hice un sin fin de cosas. 
Conocí lugares fantásticos junto a las personas que amo en este mundo y conseguí algunos logros. Hoy en día me encuentro luchando por conseguir mejores cosas para mi bien y aunque me está costando trabajo, sé que voy a un buen ritmo y lo conseguiré. 🙌🏻
Espero que cualquiera que resulte seleccionado para recibir uno de esos regalos los disfrute muchísimo, ya que son productos fantásticos y como fiel seguidor y consumidor de Samsung, lo apruebo. 🤭

Mi lista de deseos es la siguiente:
  • Galaxy Z Fold5
Trataré de ser breve porque hay muchas razones por las cuáles quiero esto. ¿Quién no quisiera tener un celular y tablet al mismo tiempo? Es un equipo sensacional, me serviría mucho para mi trabajo, para entrenimiento y claro, para tomar unas fotos increíbles. Desde la primera vez que lo vi fue uno de mis sueños el tenerlo.
  • Galaxy Watch6
Soy un amante de los relojes, aquel que se siente incompleto si no lleva un reloj consigo mismo. Las características que ofrece el Watch6 se adaptan mucho a mí, y el diseño que tiene es elegante. Me gustaría mucho uno para combinar con mi ropa, tener mis notificaciones a la mano sin la necesidad de sacar el celular en el transporte, etc.
  • Galaxy Tab S9
Por último me gustaría una tablet, con ella puedes realizar muchos trabajos sin la necesidad de cargar una laptop grande y pesada. La S9 es compacta, potente y bonita. Me gustaría una para poder ver alguna película cuando salga de viaje y demás.

Aquí termina mi lista de deseos. Aquella persona que resulte ganadora, le deseo que disfrute mucho sus regalos y que aproveche estas fiestas navideñas para pasar tiempo con su familia y seres queridos, son épocas muy bonitas y debemos aprovecharlas siempre. Mis mejores deseos para toda la comunidad y recuerden que siempre se mantengan felices a pesar de todas las adversidades, siempre llegará algo mejor de lo que tienen si mantienen esa fé y esperanza.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo! 🎄🎊2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣

Con cariño, Manuel Alejandro Reyes

2 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Esperamos que Sam_ta te cumpla tus deseos! ¡Felices fiestas y mucha suerte! 🎄🎁

ManuelReyes13
Active Level 1
Dinámicas y promociones
¡Muchísimas gracias! Feliz Navidad 🎅🏻