cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-13-2023 12:11 PM)
102 Visitas
luisitonav
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
 🎄 🎄 Querida SAM_ta 🎄🎄
 Para esta navidad solo tengo 3 deseos que desde siempre he querido tener pero lamentablemente me ha sido imposible, como todo buen admirador de Samsung siempre he querido: 
  • 🎅 Una Galaxy Tab S9 ULTRA para poder utilizarla en mi universidad, siento que me ayudaría mucho para hacer mis anotaciones de manera organizada, limpia y muy bonita para así poder mantener mis buenas calificaciones que todo el tiempo me esmero mucho en conseguir. 💫🤩
  • 🎄 Un Galaxy Z FLIP5, desde la primera vez que lo miré en mi k-drama favorito quedé encantado, claro que conocía el dispositivo desde antes pero, verlo como es usarlo en el "día a día" como lo mostraron en el k-drama pensé "¡Eso es genial!" Y desde entonces lo deseo con muchas ganas. 🥰💙🤍
  • ❄️ Un Galaxy Watch 6, SAM_ta ya por último solo te pido un galaxy watch 6, soy una persona que siempre ha querido mantener un control del tiempo, amo ser puntual y ser el primero de ml familia en despertar para hacer los que a haceres de la casa en tiempo récord. Por lo tanto siento que teniendo un Galaxy Watch 6 me ayudaría muchísimo a ser siempre el primero en llegar a las reuniones, a la escuela o incluso a las fiestas decembrinas. 😍

¡Y es todo SAM_ta, espero con ansias el día de navidad ir en donde mi árbol de navidad y encontrarme una agradable sorpresa!. 🥰🥰

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

luisitonav
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼