cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-20-2023 03:01 AM)
83 Visitas
killNoir
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones


Querida Sam_ta: 

Este año para mi familia y a mi no ha sido el mejor de todos, ha habido altibajos, malas noticias, como también sus buenos momentos claro, que principalmente son los que más se atesoran; trabajando mucho en tener una mejor salud, tanto mental como física; así mismo disfrutar a los que aún tenemos... ♡
 

Mis deseos para este año son: 

☃️ Tener un Galaxy ZFold 5 para poder utilizarlo en mis clases en línea, aprovechando su gran capacidad de memoria para guardar mis archivos de las mataterias, ejercicios, trabajos y, así mismo descargar aplicaciones de diseño y, así a la par aprovechar, fomentar y sacar al máximo mi creatividad en un método digital al cual apenas comienzo a adentrarme; como también un Galaxy Zfold 5 para mi mamá que quien siento merece disfrutar de la experiencia de tener en sus manos un celular Samsung

 
🎄 Tener un Galaxy Tab S9 Ultra para tenerlo como mi gran acompañante y mejor amigo junto a mi Galaxy ZFold 5 en mis trabajos digitales para mis tareas de la universidad, visualizar mis clases, en plasmar mis locas ideas en grande, en cualquier lugar donde decida estar y sobre todo pasemos grandes, emocionantes y divertidos momentos no solo mis ratos libres; como pueden serlo al jugar videojuegos, para ver una película, un K-drama o hasta Anime, ver recetas y vídeos en familia

 
 ❄ Como mi último y tercer deseo, tener esa maravillosa oportunidad de ganar un viaje 🛫 Unpacked para invitar a mi familia: mi mamá y mi hermana, o de unas #VacacionesConMembers para poder vivir la experiencia de no solo presenciar los sorprendes lanzamientos de los productos Samsung, de viajar como de conocer aunque sea un poquito de otro país sin saber el idioma 🌏🌎🌍, o de conocer más sobre nuestra cultura, sino de disfrutar al máximo lo que pocas veces se puede dar en esta vida, mucho menos en familia, para atesorarse y formarse en un recuerdo inolvidable que permanecerá en nuetras memorias y en nuestro corazón👩‍👧‍👧


Te quiere mucho: Edith ♡
 


image


2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

killNoir
Active Level 1
Dinámicas y promociones
¡Muchas gracias, igualmente! 🤗; suerte y felices fiestas para todos también ♡
0 kudos