cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta y #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-22-2023 06:47 PM)
85 Visitas
LidRom
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones

image

Querida Sam_ta,

Este año he sido muy buena y he ayudado mucho en casa. Me gustaría que me trajeras algunos regalos que me harían muy feliz y me servirían para aprender y divertirme.

Estos son mis tres deseos y las razones por las que los quiero:

  •  Mi primer deseo, seria un reloj inteligente Samsung Galaxy Watch6 ya que es un excelente regalo para navidad por varias razones, entre ellas:
- Tiene una pantalla más grande y un bisel más delgado que te permite ver más información de un vistazo y personalizar el estilo de tu reloj.
- Te ofrece un monitoreo avanzado de tu salud y el sueño, con funciones de entrenamiento del sueño, el ECG y el sensor PPG.
- Te permite hacer más cosas sin depender de tu Galaxy, como hacer llamadas, enviar mensajes, reproducir música y usar el GPS.
El Galaxy Watch6 me permitiría estar al tanto de mi desempeño durante mis caminatas y actividad diaria.
  • Mi segundo deseo, seria un Samsung Galaxy Z Fold5, el mejor Samsung Foldable, con una pantalla de 7.6 pulgadas, una cámara de 50 megapíxeles y un diseño innovador. Quiero este teléfono porque me gusta tener un dispositivo versátil y cómodo, que se adapte a mis necesidades y me permita disfrutar de una gran experiencia multimedia.

  • Y mi tercer deseo, seria un Samsung Galaxy A54 5G, el mejor Samsung en relación calidad-precio, con una pantalla de 6.4 pulgadas, una cámara de 50 megapíxeles y una batería de 5000 mAh. Quiero este teléfono porque me parece una opción económica y práctica, que me ofrece una buena conectividad y una buena cámara. Además de que tiene protección IP67 contra polvo y agua, así estaría libre de preocupaciones porque le vaya a pasar algún accidente cuando ando lavando los platos, he tenido muy malas experiencias de este tipo.

Espero que puedas cumplir mis deseos y que tengas una muy Feliz Navidad.

Te quiere mucho,

Lidia

🎅
¡Hasta pronto!👋


image


2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta!

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

LidRom
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Muchas gracias JasManC ❄️☃️
0 kudos