ELCRISTO8
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-08-2024 01:48 PM - editado 12-08-2024 02:49 PM
Dinámicas y PromocionesQuerido SAM_ta En primer lugar quisiera pedirte una Galaxy Tab S9 Ultra para mi gustos y necesidades se me hace la mejor tablet que pudiera existir y más con la asistencia que tiene con Galaxy Al y con su ayuda para resumir páginas y poder traducir PDF al instante que es lo que más me ayudaría para mi trabajo para leer mis manuales y mejor con esa gran pantalla (me fascina todo). Mi segundo deseo sería un Galaxy watch UItra, me encanta desde el diseño hasta todas las funciones y ni hablar la ayuda que te da al evaluar tu salud con el seguimiento de tu actividad fisica y también actividad del sueño y también las mediciones de la capacidad física para personalizar entrenamientos de verdad es algo super innovador y muy necesario ya cuando lo tienes lo quieres tener siempre Mi tercer deseo es nada más y nada menos que el el Samsung Galaxy Z Fold6: Me encanta su diseño y tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos en una tienda física y es algo muy impresionante la evolución que han tenido esos dispositivos y obvio no hablar de la inteligencia artificial que te ayuda desde mejorar las fotografias, borrar objetos no deseados de las fotos, la traducción de llamadas en vivo, todo es ése dispositivo es perfecto Ojalá puedan leer mi cartita y poder cumplir uno de mis deseos, muchas gracias y les deseo suerte a todos
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAl.
- LaVidaConGalaxy
3 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2024 02:46 PM
Dinámicas y Promociones
Hola
Te recuerdo que para que tu participación sea tomada en cuenta debes usar los 3 HT en el título de la publicación
Te recuerdo que para que tu participación sea tomada en cuenta debes usar los 3 HT en el título de la publicación
ELCRISTO8
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2024 02:49 PM
Dinámicas y Promociones
Gracias deja lo modifico