cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conmemora con nosotros el Día Internacional de la Juventud!

(Tema creado el: 08-12-2019 12:13 PM)
677 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones
Trae tu Galaxy a Smart Service por diagnóstico o reparación y recibe de regalo unos audífonos Samsung AKG. 

image

Te esperamos este 12, 13 y 14 de agosto en nuestro Centro de Servicio Polanco o los SES Santa Fe, Perisur, Parque Delta, Angelópolis, Antea, Andares y Punto Valle.

Recuerda que está sujeto a disponibilidad.

¡Saludos!
13 Comentarios
CrakenTaco
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Perfecto !!!👌👌
Rocke04
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Jovenes por siempre! Samsung por siempre!!👏♥️😍
krakosEdge
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Hola buen día, Samsung members me parece una buena aplicación pero me gustaría que estuviera más vinculada con otras opciones como poder compartir fotos desde la galería, en incluso con rede sociales, a veces no es posible subir vídeos y me parece que es una escaparate de Samsung que debería aprovecharse más
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola, yo pienso que, no se puede compartir con otras Apps o redes sociales, ya como su nombre lo dice son para "Miembros Samsung" como mas exlusivo para aquellos de la marca, es claro que si ya sigues la APP se ha mejorado muchisimo!
0 kudos
jorgevera
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hoy fui a Perisur y me dijeron que desconocen la promoción el chico que me atendía al inicio me hizo caras como de desconformidad por lo que le decía. posteriormente me pudieron mis datos y me dijeron que ellos me llamarían si les llegaba
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones
¡Hola!

Nos disculpamos por la situación.

Por favor envíanos el detalle de la situación a members.mx@samsung.com, queremos darte la atención correspondiente y brindarte tus AKG.

Quedamos en espera de tu respuesta.

¡Saludos!
chirrin007
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Me paso lo mismo en perisur, iba a llevar mi note 9 para que le revisaran la cámara, y que no sabían de la promoción.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones
¡Hola chirrin007!

Nos disculpamos por la situación.

Por favor envíanos el detalle de la situación a members.mx@samsung.com, queremos darte la atención correspondiente y brindarte tus AKG.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Saludos!
juanc17
Active Level 1
Dinámicas y promociones
hoy fui a parque delta y me dicen que no saben de la promoción