cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DÍaDeLaMadre #ServicioSamsung

(Tema creado el: 05-10-2023 06:16 PM)
221 Visitas
LesTrGmz
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones

image

Recuerdo que en 2017 fue el primer obstáculo que Dios nos puso cuando nos hicieron la maldad de cerrarnos el restaurante, más sin embargo tu y mi papá nunca se dieron por vencidos y siguieron adelante, aquel restaurante que desde que yo tenía 7 años estuvo presente, luego no bastó la envidia pasaron 2 años de aquella madrugada donde te sometieron a ti y a mi papá y robarles, de que entraron a la casa y los hicieron pasar la peor historia de su vida, sobretodo tú que fuiste muy valiente mamita, admiro esa valentía como no tienes una idea por que has sido demasiado fuerte para afrontar todos esos obstáculos, estoy segura de que esos malos recuerdos poco a poco se irán esfumando por que vivir eso que viviste te trajo muchas cosas, pero solo Dios sabe por qué pasan y que gracias a él sigas aquí con nosotros mamita, te amo por lo que eres, por lo que haces y sigues haciendo, por favor quiero que me dures una vida eterna, nunca me faltes, te amo mamá🙏🏻🥺❤️
7 Comentarios
LesTrGmz
Active Level 4
Dinámicas y promociones
TE AMO MAMÁ❤️
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Esperamos que todos los días junto a tu mamá sean muy especiales LesTrGmz 🤗

LesTrGmz
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Así sea 🥺🙏🏻
0 kudos
LesTrGmz
Active Level 4
Dinámicas y promociones
🤩
0 kudos
LesTrGmz
Active Level 4
Dinámicas y promociones
🤩🤩🤩🥰😍
0 kudos
LesTrGmz
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Suerte a todos🍀
Ed_80
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Que valentía!!
Felicidades por tener unos padres tan optimistas ante las adversidades de la vida por personas malas y sin amor al prójimo como debe de ser mis respetos para ti y tu familia,😃
Mucha suerte en el concurso 🍀