cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic Influencer Reto 1

(Tema creado el: 06-29-2022 04:44 PM)
163 Visitas
Salvawho
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Por algún momento nos dijimos "éste viaje está **bleep**" pero... ¡Nadie dijo que vacacionar era fácil! 
Tras muchas cancelaciones, cambios de fecha e intentos fallidos, por fin logramos el ansiado viaje. 
¿Reservación?
¿Snacks para viaje?
¿Juegos para el camino?
Y justo el día del viaje, a 5km de haber salido, se descompuso el auto. Creímos qué era el fin de la aventura... antes de haber empezado. Pero, nada se iba a imponer entre nosotros y la aventura. Múltiples ayudas, un auto de reserva de último minuto y buena actitud nos pusieron de regreso en el camino. 
Sin mi Galaxy Z Flip 3 y su gran versatilidad, no lo hubiéramos logrado ése día. 

Adiós ciudad. Hola aventura. 

Video grabado en Punta Roca Partida, San Andrés Tuxtla, Veracruz. 

Video grabado en Punta Roca Partida, San Andrés Tuxtla, Veracruz. 


image
Playa Costa de Oro, San Andrés Tuxtla, Veracruz


3 Comentarios
Gre33
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hace como 10 años se nos ocurrió ir a tepoztlan, yo con 7 meses de embarazo, se nos ocurrió subir el tepozteco pensando que era lo más fácil del mundo, grabé error 😅, cuando ya íbamos a llegar empezó a llover 😭, y nos faltaba poco para llegar y no llegue por la lluvia 😭 😭, solo regrese a mi casa mojada y me dió gripa, pero las risas no faltaron 😅,
#DeVacacionesConMembers  #TourXenotesScreenshot_20220623-234944_Facebook_27834_1656046184.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Salvawho 🙂

0 kudos
RamonSierra
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hace como 3 años viaje a Merida,Yucatan recuerdo perfectamente como nos gustaba tomar la playa desde que salía el sol hasta el atardecer, me encanto el hecho de que mi equipo fuera aprueba de agua por que así me permitía estar con el en el mar o incluso en los cenotes
Recuerdo perfectamente que mis padres me comentaban y se espantaron el hecho de que yo podía dejar caer mi teléfono al agua pero casualmente ese día se me cayo sin querer y pasamos como 10 minutos buscando hasta que lo encontramos casi a lado de un cangrejo que estaba encima de el
#DeVacacionesConMembers #TourXenotes20190801_190800_4754_1605052151.jpg20190801_212722_4726_1605052131.jpg20190817_131950_4571_1605051983.jpg
0 kudos