cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estrena el Nuevo Galaxy S24 con Inteligencia Artificial ✨ al mejor precio en Tienda Samsung Members

(Tema creado el: 01-22-2024 02:05 PM)
2746 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

v3 - Infografía Comparativa.jpg

El lanzamiento más esperado del año ha llegado y en Tienda Samsung Members encontrarás el mejor precio y beneficios para estrenarlo ¡Actualízate ahora! 

Enamórate de los funciones de Galaxy AI y estrena el Nuevo Galaxy S24 con hasta 18 MSI con tarjetas participantes 💳  + 10% en primera compra + $1,000 de descuento con cupón MEMBERS1000 al comprar en Tienda Samsung Members. Además, aprovecha hasta 20% de descuento adicional y muchos beneficios adicionales ¡Compara y llévate el mejor! 

🏃🏻‍♂️ Corre porque esta promoción exclusiva dura poco tiempo.

Vigencia: 6 de Febrero de 2024

CONOCE MÁS

27 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Es una gran oferta, es esta ocasión Samsung si se lució, más en preventa anteriores 😍
imgerardogarza
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Yo ya lo compré pero mi status no se ha actualizo ☹️ me pueden ayudar por favor?
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Cuando era tu fecha de entrega, ya te comunicante con soporte por teléfono, aunque como todo depende del asesor que te toque te pueden resolver tu duda, así estoy con el problema de galaxy canje hoy se comunicaron de seguimiento de mi llamada del viernes, de que siguen sin solución para el galaxy canje al intentar ingresar el watch 5.
imgerardogarza
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Pues ya marqué y no me supieron decir que onda 😕
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Te recomiendo hacerlo más tarde, yo el primer asesor no salió de la respuesta de manual de que el problema era que mi SN ya había sido usado, el segundo ya reviso y valido que el problema existía y que mi SN estaba bien, es el problema con los centros de atención, depende mucho de quien te toque hay asesores que mis respetos hacen todo para intentar darte una solución o respuesta. Y otros que solo dan respuesta de manual.
imgerardogarza
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Sii si me ha pasado algunos que dicen: No no se puede y otros que son más atentos y al menos le intentan
0 kudos
SoyPaulo
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Excelentes ofertas! 🤩 🌟 gracias por compartir JC! ✌️
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Se acabaron
0 kudos
MAVERIK82