cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy AI ✨ Experience Zone

(Tema creado el: 02-11-2024 12:56 PM)
363 Visitas
Adrianzavalan
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Members, la semana pasada me tocó ir a Nueva York y visité la Samsung Store por lo que me invitaron a la experiencia de AI con los S24Ultra.

image

Al entrar a la Samsung Store escaneas un código y te manda a una página de Samsung en donde tendrás que juntar 4 sellos (Circle to Search, Photo Assist, Live to Translate & Gaming), en todas las áreas hay dispositivos S24Ultra para que puedas usarlos y puedas probarlos.

image

image

●La primera área y te explican como funciona el Circle to search en una pantalla muy grande y al final escaneas un código QR y obtienes el primer sello.

●La segunda área te explican como funciona el Photo Assist, hay varios dispositivos S24Ultra y te dicen que tomes una foto y te enseñan como quitar el reflejo de las fotos y borrar objetos y así, ya después de eso te dan un código QR y obtienes el segundo sello.

image

image

●La tercera área te explican como funciona Live to Translate y te explican como funciona el Quick Share en multi dispositivos (incluso dicen que es mejor que el AirDrop de los iphone), ya después de eso te dan un código QR y obtienes el tercer sello.

●La cuarta área te enseña el modo Gaming, ya que los dispositivos cuentan con varios juegos y los puedes probar, ya después de eso te dan un código QR y obtienes el cuarto sello.

image

Al finalizar las 4 zonas y tener los 4 sellos pasas a girar una tipo ruleta y te dan una bolita y dependiendo el color es el premio que te dan, puedes hacer la experiencia las veces que quieras hasta el 16 de febrero (esto solo en New York).

image

image

image

image

Es una experiencia muy cool y emocionante al estar rodeado de todo el ecosistema de Samsung y conocer más gente que va a vivir la experiencia de Galaxy AI.

10 Comentarios
Dinámicas y promociones
Wow q padre 👍
MarthaAlicia
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Que padre experiencia 😄👍
Laurazp
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Ay que padre, quisiera ir a una experiencia así 🙋🏻‍♀️
Tereperez
Active Level 4
Dinámicas y promociones
🤩🤩🤩
Dinámicas y promociones
Como tu lo describes
Una experiencia muy cool 😎
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Genial! Nos encanta que hayas disfruta de esta experiencia. Justamente el día de hoy se inauguró nuestra Galaxy AI Experience en la CDMX donde podrás vivir una experiencia similar y conocer a detalle cada una de las funciones de Galaxy S24 series. ¡No se la pueden perder! 

EustasMedina
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Oye, este fue un gran articulo, muchas gracias!
Adrianzavalan
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Denada Member 🤙🏻
Isauroramirez
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Yo también quiero vivir ese hermoso sueño Don Pool 😂