cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 06-12-2023 04:58 PM)
167 Visitas
Azuluck
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola, buenas noches 
Espero me puedan orientar por favor, tengo una situación, el pasado mes de febrero compré el S23+ y me anime a dar mi galaxy note 10+ en el galaxy canje, complete los requisitos que me pidieron y se supone ya solo estoy esperando el deposito del valor del galaxy note 10 me ofrecieron y que se supone tardaría de 10 a 20 días hábiles pero al día de hoy aun no me regresan el dinero. Ya me puse en contacto varias veces por teléfono con los encargados que llevan el galaxy canje y al parecer solo me dan largas y me comentan que ya esta por realizarse el deposito pero no es así.
Alguien sabe que puedo hacer o a quien persona de Samsung me puedo acercar para que me ayuden.
Agradezco su comentarios 
0 kudos
8 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Podrías intentar comunicarte en esta app (Samsung Members), en el menú de Asistencia, y explicarles tu caso, creo que ayudan mejor por este medio.
Pensando positivamente, hubo retraso con paquetería y otras cosas, pero aún así ya es demasiado tiempo, podrías ir pensando en levantar una queja ante PROFECO, solo por si acaso.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, Azuluck!

Canalizamos la situación al área encargada, pronto se pondrán en contacto contigo, por favor mantente al pendiente de tu teléfono y correo.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Azuluck
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola, agradezco mucho su atención a mi situación, espero me puedan ayudar para solucionar esta situación de la mejor manera, estaré al pendiente para estar en contacto
0 kudos
Azuluck
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola, esta vez quiero agradecer el apoyo recibido por parte de Samsung Members, ya que ya fue solucionado la situación que comente en la publicación.
Muchas gracias
0 kudos
CecyCS
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Te lo cotizaron en cuanto?? No sale mejor verdelos ??
0 kudos
Azuluck
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Fuero seis mil más aparte los puntos de samsung rewards, los cuales me sirvieron para comprar un watch a muy buen precio, no se si hubiera sacado más vendiendo por mi cuenta pero quede conforme
CecyCS
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Solo q no te lo han dado, u los rewards, solo son para compras en línea vdd?
0 kudos
Azuluck
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Ya me los pagaron, solo fue muy tardado y tedioso con los encargados del Galaxy canje, y si los puntos fueron por la compra del S23+, yo lo tomo como un conjunto ya que si no hubiera comparado no hubiera canjeado mi teléfono anterior y no hubiera tenido los puntos, habrá quien diga que son cosas distintas.
0 kudos