cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google credits

(Tema creado el: 06-01-2022 07:36 PM)
421 Visitas
JpRag
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola que tal, me podrían orientar en que puedo hacer para redimir mis google credits por comprar el equipo en preventa, ya mande correos y hable por teléfono y solo me siguen diciendo que espere hasta que aparezca en la barra de de beneficios . Hasta la fecha no aparece compre el equipo desde marzo en presenta sino mal recuerdo 
14 Comentarios
Lalo-V
Active Level 1
Dinámicas y promociones
El cupón de $1000 para Google Play es solo para equipos Samsung nacionales. Verifica que el CSC de tu teléfono sea MXO, es decir de México.

Para revisar eso vas a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > versión de software del proveedor.
0 kudos
JpRag
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Si es nacional, de hecho lo compre en la pagina oficial y acabo de corroborar con lo que me comentaste . Incluso he hablado a samsung y solo me dicen que espere
0 kudos
Lalo-V
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Amigo, al parecer no aplicas para el cupón de Google Play porque compraste tu equipo en Marzo, como comentaste. La promoción es para dispositivos comprados a partir del 24 de Mayo a 30 de Junio de 2022.
0 kudos
JpRag
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Se compró en la preventa del 7 de marzo, y la promo incluía una funda la cual llego, cupones en diversas plataformas y los 1000google credits pero no la han aplicado
0 kudos
JpRag
Active Level 1
Dinámicas y promociones
La preventa era del 25 Febrero al 10 de marzoScreenshot_20220601-205557_Gmail.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, JpRag!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

jerzaaBB
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola que puedo hacer para obtener mi cupón de 1000 ya que compre el s20 fe 5g y trae incluido pero no me llego el cupón
0 kudos
toñin89
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Yo compre el mio el 31 de mayo todavía es valida la promoción para mi
0 kudos
valbieebs
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola,tengo el mismo problema, espero me puedan contactar para ayudarme grx
0 kudos