cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MatchConGalaxyZFlip5 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-18-2024 06:40 PM)
174 Visitas
Magos81
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y promociones

 
Como siempre Saludos Samsung Members y jurado encargado de elegir a los 2 ganadores de ésta dinámica 😉

Se me ocurrió hacer un #FLIPBOOK (el cual espero que no decepcione porque es el primero que hago en mi vida😳) para ilustrar algunos de los puntos que comentaré más adelante. Cuando llegó a mí la idea no me pareció tan mala, es más ni consideré el nivel de complejidad que implicaría hacerlo a mano al final las cosas fueron mutando y pase del papel a lo digital segun yo para optimizar tiempos el problema es que al no ser experta con las herramientas utilizadas me fue imposible incluir todo lo que había planeado en un principio. Se que pudo haber quedado mejor, pero aún así me gustó el resultado final y espero que a ustedes igual.


image
Aqui la prueba de mi material listo 


🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵

No vengo buscando el Match contigo GalaxyZFlip5, me imagino que al leer esto te preguntarás ¿Entonces qué haces aquí? ¿Para que entras a esta dinámica? Si claramente no te intereso 😡 ¡Mejor vete!

¡TRANQUILO! No te culpo por pensarlo, pero por favor dame una oportunidad y te lo explicaré todo LO JURO.

¿Sabes? No digo que no me parezcas atractivo de hecho me pareces extremadamente lindo😍, pero si te soy sincera ya tengo puesto el ojo en alguien más y prefiero no jugar con tus sentimientos. De hecho tú lo conoces 🤭 es un primo tuyo con apellido "S ULTRA" ,sé que algún día la vida conectará nuestros caminos y cuando ese momento llegue no pienso desaprovechar la oportunidad.

Así que básicamente esa es la razón principal por la que  en este momento no buscaré una relación contigo, prefiero hacerla de CUPIDO 👼😅  me encantaría emparejarte con una personita muy especial para mí. Si lo analizamos el resultado final seguirá siendo un #MatchConGalaxyZFlip5 (en mi opinión creo que sigo cumpliendo con el requisito de esta dinámica y espero que tu pienses lo mismo🤞🏻) Así que como yo lo veo todos ganamos, yo estaré contenta sacando a mi prima de su zona de confort para que amplíe sus horizontes, además estoy convencida que ella será extremadamente feliz si llegas a su vida y la verdad es que tu terminarías en excelentes manos lo prometo.

Comencemos su nombre es Gabriela y vive en el Estado de México a ella le gusta:

  • Dibujar y pintar
  • Cocinar, hacer postres es lo que más disfruta
  • Viajar y conocer nuevos lugares
  • La costura, hace maravillas con su máquina de coser
  • La fauna, en especial la que puede vivir en su casa 🐶🐱
  • La música
  • Y muchas cosas más que irás descubriendo al convivir diario con ella.
Actualmente tiene una relación con un Galaxy A34 y no te voy a negar que es feliz con él. Sin embargo en algunas ocasiones le he dicho que no se limite, que ahí afuera puede encontrar cosas mejores. No me dejarás mentir pero tú eres de las opciones más TOP que uno podría encontrar en este momento. 

A estas alturas supongo te preguntarás como es que mi prima y tu podrían complementarse. Bueno eso te lo explicare más a detalle, ponte cómodo esto tomará algo de tiempo porque la palabra “breve” no existe en mi diccionario. 😂🤣 Me disculpo de antemano. 🫣

Como te decía le gusta dibujar y pintar (es muy talentosa) de hecho luego graba videos de como es el proceso para algún día subir todo a Instagram y dar a conocer su trabajo. Usa su Galaxy A34 para dicha tarea lo recarga en cualquier objeto para lograr tener el ángulo perfecto, el problema es que su gata luego se pone a jugar y accidentalmente le tira el celular lo cual arruina el video porque ya no puede repetir el trazo o la pincelada.

Disfruta mucho de cocinar sobre todo cuando se trata de postres, prepara unas delicias para chuparse los dedos 😋, luego le pido la receta y me la da con gusto el problema es que yo aprendo mejor viendo. A veces me gustaría decirle que grabe el proceso para que me pase el video (pero creo que me vería muy encajosa) 🤭 así cualquier duda regreso unos minutos y ya no le estaría dando más molestias a ella.

Otra cosa que le encanta es tomarse fotos pero usualmente con la cámara frontal para ver en tiempo real que el ángulo o la pose sean perfectos, pero considero que eso la limita un poco sé que conseguiría mejores fotos usando la cámara principal o el gran angular.

Le entusiasma conocer nuevos lugares y tomarse fotos donde lucen esos bellos paisajes, de hecho le encantaría conocer Corea del Sur 🇰🇷 está en su lista de lugares por visitar algún día. Tú podrías ser su guía y llevarla a lugares emblemáticos después de todo Corea es tu país de origen.

Le encantan los animales de hecho tiene dos enormes pastores ingleses y se llega a tomar fotos con ellos, el problema es que nunca salen ambos en la foto porque son algo inquietos entonces con una mano agarra a uno para que no salga corriendo y con la otra mano agarra el celular (le faltan manos o algo como TU que le ayude) 😄

Algo más que le alegra la vida es la costura, ella realiza unos vestidos que wow y muchas otras cosas. Es todo un proceso desde la idea, hacer trazos, corte y confeccionar. Hace magia al convertir un trozo de tela en algo espectacular. Se me ocurre que podría grabar el proceso de cerca e incluso hacer tutoriales para ayudar a aquellas personas que apenas van empezando con eso de la máquina de coser. Aunque para eso necesita una herramienta que le permita grabar prácticamente en cualquier ángulo para capturar absolutamente todo.

Estoy segura que estas situaciones que sufre actualmente mi prima relacionadas con sus fotos y videos se verían solucionadas con tu FlexMode  porque muchos de sus problemas desaparecerían gracias a que PUEDES quedar prácticamente en cualquier ángulo para lograr fotos o videos extraordinarios.

Ese tamaño tuyo también es algo que la enloquecería, porque ese pequeño cuerpecito cabe prácticamente en cualquier bolsillo de la ropa. No necesitaría andar cargando con un bolso extra.

¿O que me dices del uso de widgets? en esa maravillosa FlexWindow de 3.4” a mí me parece práctico eso de consultar información en esa pantallita, porque sé que de alguna manera contribuye a un menor gasto energético comparado con el de usar la pantalla principal.

¡Las selfies nunca fueron más fáciles de tomar! selfies con manos libres gracias a tu FlexCam, selfies incluso con el teléfono cerrado, usando su cámara principal o gran angular.

Por último ella ama la música, escucharla e incluso tocarla le sabe un poco a la guitarra y al ukelele. Y sé que tú serías la compañía perfecta para escuchar a sus artistas favoritos en tus altavoces estéreo.

Estoy segura que podría seguir con la lista pero no quiero aburrirte. En conclusión por esas y muchas más razones sé que mi prima se enamoraría de ti al instante mí querido Galaxy ZFlip5 y tú de ella.

Sé que ella te encontraría un sinfín de virtudes adicionales y me atrevo a decir que ese color Verde Menta 🩵 le parecerá espectacular.

Estoy convencidísima que mi prima haría el PERFECT #MatchConGalaxyZFlip5

NOTA: No está de más aclarar que si consideras a mi prima como tu mejor opción PROMETO que te haré llegar a ella, que no te quepa la menor duda. Aunque creo que primero trataría contigo una semanita para confirmar que si serás de su agrado. 😄

🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵

Animación básica de mi escrito 😁


Prima si lees esto (que estoy segura así sera) espero no te moleste que te ande promocionando para connseguirte pareja. 😅


image
Persona que vale la pena conocer



GRACIAS A LOS QUE LEYERON HASTA EL FINAL 🫰

 




 

 

 

 

 

2 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Tienes mucho tanlento! 💜

Magos81
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Que amable 😁 Muchas gracias 🫰