cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MembersWorkshop #10razones #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-20-2023 11:18 PM)
298 Visitas
Danielgut3
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones
Quiero compartir las razones que le daría a mi mejor amigo para que se cambie a Galaxy 

• 1 Versatilidad de personalización: Gracias a la libertad que nos da el entorno Android, las mejoras de One UI 5.1 y sobre todo la disponibilidad de aplicaciones como Good Lock o Galaxy Themes, la experiencia cambia completamente sobre todo si vienes del mundo de la manzana 🍏 🤭
  • 2 Cámara: Nunca había sentido tal necesidad de tomar fotos de prácticamente todo lo que veo, cada persona que se da cuenta de lo que la cámara de mi S23 Ultra puede hacer, desde el zoom, el rango dinámico y la nitidez de las fotos hace que siempre seas el elegido para tomar las fotos en grupo. 
  • 3 s Pen: El factor diferenciador del nombre Ultra definitivo, este es definitivamente tu mejor aliado cuando quieres tomar una foto a distancia, cambiar la música, tomar un apunte rápido o simplemente pasar el tiempo coloreando, la experiencia que tiene Samsung de más de 10 años haciendo lápices para teléfonos se nota sobre todo cuando lo comparas con la competencia que a diferencia del resto, se siente como escribir en un papel pero con la posibilidad de retroceder, así me siento como un artista sin la necesidad de serlo 
  • 4 Pantalla: Definitivamente no existe una pantalla que se vea mejor que la del S23 en el mercado, el simple hecho de tener en la mano un dispositivo como este termina llamando la atención de las personas, ya que la calidad de imagen que tienen los teléfonos Samsung es de otro nivel 
  • 5 Batería: ¿A quien no le pasa que llega al final del día y al estar contestando los últimos mensajes antes de dormir tiene que estar pegado al enchufe ya que la pila nunca dura lo suficiente, pues con mi S23 Ultra no es un problema, la batería de este teléfono es impresionante por donde la veas, esos 5000 mAh de batería se notan y mucho. 
  • 6 procesador: Desde mi parecer creo que el punto más fuerte de este S23 ultra es el procesador Snapdragon 8 Gen 2 que vaya que funciona impresionante, el rendimiento es espectacular en juegos, edición de imágenes, renderizacion de video, juegos y todo esto sin drenar la batería ni calentar el dispositivo, definitivamente este es un salto adelante en la buena dirección para todos los dispositivos Samsung. 
  • 7 diseño: Es cierto que para gustos colores pero si alto caracteriza al Galaxy S23 y sobre todo al S23 Ultra es su diseño, fresco, elegante y sobre todo imponente, donde apoyes el teléfono se nota que es un dispositivo premium, el tacto que tienen en la mano da una calidad percibida de otro nivel, disfruto mucho mirarlo y saber el excelente teléfono que tengo en las manos. 
  • 8 Ecosistema: Este es un punto que para mi desafortunadamente no he tenido la oportunidad de utilizar por completo en mi día a día, pero definitivamente es un punto muy a tener en cuenta ya que es el ecosistema más grande que hay en el mercado (si más grande que el de la manzana) ya que tienes desde el Galaxy Watch, los Galaxy Buds, las Galaxy Tabs y las Galaxy Books, además de esto añadimos los televisores Samsung y todo lo que a línea blanca se refiere, definitivamente es un plus que no solo te permite ser más eficiente en tu día a día sino que permite utilizar todos tus dispositivos del hogar de una manera muy orgánica
  • 9 Dex: Si tuviera que escoger una función para impresionar a alguien definitivamente seria Dex, esta función es más y más útil, ya que al permitir utilizar cualquier monitor o pantalla para convertir el teléfono en una computadora hace que tengamos un paquete completo en solamente la bolsa del pantalón, Dex es una aliado que no mucha gente conoce pero que una vez lo empiezas a utilizar te das cuenta realmente de cómo la gente de Samsung sigue empujando los límites cada vez más y más allá. 
  • 10 Modos y rutinas: Desde que tengo el S23 Mi día a día se ve mucho más automatizado gracias a Modos y rutinas, esto me permite no tener que recordar todo el tiempo apagar los datos móviles, el Bluetooth o cosas por el estilo cuando estoy en determinados lugares, me encanta como el teléfono entiende perfectamente la situación en la que estoy de mi día a día y me da la mejor configuración que necesito. 
Estas fueron mis 10 razones, me gustaría leer que otras razones les darían ustedes a sus amigos 
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Excelentes razones Danielgut3 🙂

Danielgut3
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
Graciasss
JC
Moderator