cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participa y estrena, haciendo match 💑 con #GalaxyZFlip5 y #GalaxyWatch6

(Tema creado el: 02-14-2024 01:25 PM)
3091 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

MatchConGalaxyZFlip5_Community_Post.jpg

Llegó el día más romántico del año 💘 y queremos celebrarlo encontrando al Member que sea el match perfecto para el #GalaxyZFlip5. Solo tienes que crear en un post de Comunidad tu «perfil» como si fuera una aplicación de citas y contarnos por qué el #GalaxyZFlip5 y tú están hechos el uno para el otro.💕

JC_1-1707937992708.png

⚠️ No olvides colocar en el titulo de tu publicación #MatchConGalaxyZFLIP5. 

Conoce todos los detalles para participar aquí ⚠️

41 Comentarios
Colins
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Ahhh na, gracias esto ya no es participar. Ya parece un evento de tengo talento mucho talento 🤣 ahora va a salir alguien ya casi produciendo una película 😅 no es hate pero la dinamica pasada se volaron la barda con una canción! Ahora que sigue? alguien con un grupo musical tocando 🤣 o alguien haciendo un tiktok
Dinámicas y Promociones

todavía creo que hacer un tiktok es mas sencillo que hacer una pelicula jajaja 

Colins
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
No viste la dinamica pasada haciendo una canción y todo el show 🤣 pensé que se habia equivocado. Qué había mandado su video a tengo talento mucho talento 😅
Dinámicas y Promociones
Si si vi las participaciones, no fue una fueron varias así con mucha producción
Rauloregone
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Jajajaja 🤣

Perdón, yo fui uno de esos.

En mi humilde opinión creo que debería haber algo así como categorías o que las dinámicas sean de acuerdo a los niveles que tenemos en Members, o que den más premios jajajaja

Evidentemente no hay mucha claridad en los criterios en que se basan los jueces para elegir a los ganadores, pero ese es el chiste, hacer comunidad y seguir participando y en una de esas salimos ganadores...

P.d. Mi participación para esta dinámica no es una película... peeero si lo fuera, este sería el tráiler 🤪 https://r1.community.samsung.com/t5/eventos-dinámicas-y-promociones/matchcongalaxyzflip5-y-samsungme...
Colins
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Suerte da lo mejor y buen trabajo no dejes que nadie apague tu brillo, si ganas o no, sigue haciendo lo tuyo lo haces bien. 👋🏼 Y sigue los consejos de la cultura korena da puntos extras 🤣
JoelVilchiz
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Y nos pasó a algunos members algo peculiar hace ya un tiempo....

Hicimos unas super diapositivas, enviarlas por correo etc et [pese a que ya habíamos participado y ganad].... y honestamente fue mucho hacer para un cargador🙂🙂🙂 [sin demeritar el bonito obsequio, aclaro!].....

Creo que si debería haber algunas dinámicas más exclusivas😎😎😎
Ark-Angel
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Te falta ver más kdramas y manhwa para conocer a los coreanos, un poquito a ellos lo que les llama más la atención de uno es hacer mass de lo que te piden, es por eso que todos los que han ganado es por que se han esforzado más de la cuenta, uno diría hay que exagerado, pero en la cultura koreana eso es la norma, ( sales de la chamba a 6pm, te quedas horas extras y terminas lo que pidieron ) esa es la diferencia de quien gana y quien no.
Rauloregone
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Muy buena observación 😯