cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Buds2

(Tema creado el: 07-14-2022 08:01 PM)
160 Visitas
Piesito
Expert Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones

image

Recientemente compré un S22 Ultra y al iniciar sesión en members inmediatamente me apareció el cupón de los buds2 de regalo, llené el formulario, lo envié, y ayer me llegaron! Súper rápido todo, en 8 días después del registro me llegaron. 👏
9 Comentarios
JoelFranco7
Active Level 3
Dinámicas y promociones
En cuanto tiempo te llego el correo de confirmación?
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Nunca me llegó correo de confirmación, nada. Solo me registré y ya. Tenía mis dudas de que me los enviaran. Pero mira, sí llegaron.
Daniellink80
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Si llega mensaje de rastreo pero lo manda DHL tienes que descargar la App de DHL y te registrarte y listo, DHL te manda mensaje y aparte en la app sale el rastreo de tu paquete cuando llegue y por donde viene, espero te sirva la información.
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
A mi no me llegó ningún mensaje ni notificación. Solo envié completo el formulario y eso fue todo.
Daniellink80
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Es que yo tengo descargado la app de DHL que esta en la Play Store por que siempre me llegan cosas por ahí, claro tienes que crear una cuenta en DHL y ellos fueron los que me avisaron del paquete Screenshot_20220714-195810_WhatsApp_90851_1657847484.jpgScreenshot_20220714-195830_DHL Express_90852_1657847529.jpg
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Andas bien armada, Piesito. Próximamente esperamos tu Review del watch 5 😀
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Jajajaja no me puedo contener 😅 Saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Excelente Piesito 😉

DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Felicidades Piesito! 🤩