cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-21-2024 12:03 AM)
489 Visitas
Tol4
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Con mi#GalaxyS24 usaría#LiveTranslate para llamar a esas reservaciones en otros idiomas los cuales no sabria hablar, así como también para hablar con las chicas que conozca en el tinder de otros países, y sobre todo para contactar a contructoras o tientiendas de materiales para mi como arquitecto... pd. se me complica mucho hablar otros idiomas, y con esta función estaria perfecto y fácil.😍😏 Ejemplo: "hey, jugarr iu, iur most biuriful person inte entair Galaxy?" JAJAJAJA 

También usaría, #PhotoAssist para editar mis fotos con la IA, porque digamos que no soy muy fotogenico de mi parte jajaja.. y también para editar las fotos para mi blog con mas facilidad y demasiada calidad. 🤯

La otra función que usaría seria la cámara, ya que a mi me gusta tomar muchas fotos a edificaciones (ya sea interior y exterior), ya que soy arquitecto apenas titulado y me gustaria tomar fotos con más calidad para mi blog de instagram (aprovechando esa otra funcion de las fotos con calidad y HDR en instagram con el S24) con la cámara del S24. #withGalaxy😎

Tambien para la función#ChatAssist ya que no soy muy bueno en algunas ocasiones redactando mensajes, y con esta funcion de la IA me ayudaría bastante a no arruinar la conversación, cosa que me pasa casi seguido JAJAJAJA..😅

Otra función que usaría #NoteAssist para organizar y resumir mis notas, porque yo si me paso de lanza, y escribo demasiado al apuntar algo porXYZ cosa que me interese dentro de Arquitectura y la vida diaria, y esta función para organizarme estaría de lujo.👀🫶🏻

Y por ultimo, lo que me gusto es que colaboraran mucho más con #SamsungXGoogle por el terminó de toda la IA, así como también que la serie 
eSeVeinticuatro (jajajaja ya ya es bromita es S24, pero es broma, pero si quieres no es broma 😏.. ¡bueno ya! continuemos jajaja...), duraria 7 años de actualizaciones Android, y eso esta genial, yo si me lo ganará (esperemos que si), me quedaría con el S24 los 7 años, eso esta genial porque en sí me encantaron dentro de la IA, las 4 funciones añadidas con la Inteligencia Artificial de Samsung y Google, así como también por todas aquellas de las funciones nuevas tanto de la camara como el diseño del mismo y de todas las personas, desarrolladores, diseñadores, y aquelas personas dentro de Samsung, que sin ellas no tendriamos a esta maravillosa empresa, y eso sino lo cambiaría por nada en el🌎❤️🔥...

*Junta las letras verdes para juntar la presiosa obra de arte de Samsung 😻😏 

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

Tol4
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Muchas gracias 👀 amablemente Moderador JasManC 1705997308663.gif
0 kudos