cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-22-2024 08:14 PM)
37 Visitas
CarlosAura
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers 
La forma de planear mi viaje ha evolucionado para siempre...
 Amo la fotografía y los viajes y #Photoassist se ha comido los 3 o 4 kilos de mi vieja cámara profesional y me regreso la mitad del espacio que ocupaba en mi maleta. El día en que me sentiría totalmente tranquilo de la calidad y capacidad de mi smartphone para documentar con grandes fotos un viaje épico ha llegado. 
Ahora puedo aprovechar ese peso y espacio en mi maleta que antes usaba con la cámara para recuerdos, souvenirs y shopping durante el viaje, pues con Galaxy S24 y Galaxy AI tengo todos los elementos tanto de la captura de la imagen en cualquier situación así como de la edición creativa al alcance de mis dedos y con la mas brillante calidad de imagen, ¿un telefoto de 3 kg?, ya no. Con la solución AI Zoom está resuelto, ¡ya quiero viajar con ese nuevo compañero de aventuras! 
Que maravillosa ironía, ahora cargo con mucho menos cosas, pero regreso del viaje con muchas miles de historias más que compartir. #withGalaxy
3 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones


¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

CarlosAura
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias! Aquí andamos!
0 kudos
CarlosAura
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Esperamos lo mejor
0 kudos