cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-25-2024 12:47 PM)
137 Visitas
gaeeel7
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones

image

Con el #GalaxyS24 y #PhotoAssist haría que los resultados finales de mis fotografías tomadas #withGalaxy mejoraran considerablemente. El tener un Galaxy equipado con Inteligencia Artificial hará que plasmar mensajes, ideas y pensamientos, sea una experiencia más divertidasimple. 

image


Por ejemplo, cambiar de lugar o eliminar el plato y la copa que se encuentran frente a las uvas, mejoraría considerablemente la foto.
image


Además, podría crear composiciones más divertidas, cambiando de posición y eliminando objetos, personas o animales con la ayuda de #PhotoAssist

image
Eliminación de la pelota y reubicación del perro.
"El perro que vuela"


Tambien, tenemos la opción de expandir una foto con Inteligencia Artificial.
Esta función, me ayudaría a arreglar fotos que no quedaron bien encuadradas, expandiendo y enderezando, con ayuda de la cuadricula integrada en la galería Galaxy.

image
*Ejemplo de una foto mal encuadrada*

En conclusión, el #GalaxyS24 no solo es un smartphone, sino también una valiosa herramienta de trabajo.
En el ámbito de la fotografía, la función #PhotoAsisst se convierte en un aliado indispensable para potenciar nuestra creatividad y perfeccionar la expresión visual que deseamos transmitir mediante una fotografía.
Sin duda, #PhotoAssist y toda la inteligencia artificial que tenemos disponible en el #GalaxyS24, sería una excelente complementación para mi y para mi album de fotos que he capturado #withGalaxy.

image

image

image


3 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones


¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

gaeeel7
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Gracias!
0 kudos
gaeeel7
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Muchas gracias!