Edwin1352
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2024 06:47 PM
Dinámicas y Promociones
Hola, mi nombre es Edwin, lo que yo haría con la nueva innovación galaxy IA es traducir al instante con mi clientes que hablan en inglés, soy enfermero y se me dificulta comunicarme con algunos clientes que tengo que son del extranjero. Muchas veces no me comunico de una buena manera con ellos porque no domino su idioma, es por eso que la nueva función de intérprete me serviría mucho. También lo utilizaría cuando me lleguen llamas de ellos con la nueva opción de traducir las llamadas en tiempo real.
No solo me ayudaría en mi ambiente laboral, sino también en lo estudiantil, donde podría usar la nueva opción en notas, donde podré resumir mis apuntes que realice durante mis clases para que así se me facilite mucho más estudiarlo.
Incluso con la nueva colaboración con Google,#CircleToSearch al buscar objetos que me llamaron la atención pero no sé sus nombre, con tan solo seleccionarlos con mi spen podría encontrar lo que busco en un instante.
Con la nueva función de #PhotoAssist puedo mejorar mis fotos para mis redes sociales y editarlas de la mejor manera que ofrecen y con mi imaginación, muchas veces hay objetos que necesito eliminar o la foto la tomé descuadrada y con la nueva función puedo mover hacia el centro lo principal de la foto
Al obtener este premio encantaría muchas más funciones, pero por el momento son todas, muchas gracias ❤️
0 Comentarios