cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #Galaxys24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-30-2024 11:06 PM)
88 Visitas
DiegoSr95
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Con mi #GalaxyS24 usaria la función #CircleToSearch , es la función que elegí para hablar de ella, lo que podría hacer y aprovechar con esta nueva y muy novedosa función que no esperábamos en la presentación del dispositivo, pues es útil para el día a día de las personas que amamos el descubrir y explorar las funciones tanto del dispositivo, la tecnología, las redes, sin apartarnos del mundo real, en primera instancia, una de mis cosas cosas favoritas es cocinar y buscar recetas para poder hacerlas yo mismo, pero en ocasiones, en las redes sociales la receta no aparece completa o los ingredientes y por ello utilizaria está función para hacer más de lo que amo.

image
Buscaría en redes las recetas y con #CircleToSearch podría ver la receta completa en internet. 💙

image
Buscar la opción más saludable de las recetas. 💙

Además la función #CircleToSearch permite buscar también lugares, y una de mis cosas también favoritas es viajar y conocer lugares, personas, su cultura y gastronomía, el viajar es una experiencia única que debe pensarse muy bien, a dónde ir, como es su clima, entre otras cosas que necesitamos saber y que podemos resolver con esta nueva herramienta. 💙

image
En redes, hay ocasiones en las que nos encontramos un lindo paisaje o lugar y no sabemos dónde es, está herramienta nos ayudará a buscar el lugar y planear un lindo viaje. 💙

Además en publicaciones podemos encontrar prendas, ropa, zapatos, que nos llaman la atención y deseamos comprar, pero no sabemos donde, así que está función es una buena herramienta para aquellos que amamos la ropa y la moda.
💙

image
Poder buscar diferentes prendas nos permite ver las opciones de que comprar, la disponibilidad, colores, etc. 💙

Estás funciones son parte de la tecnología que está cada día avanzando y que hacen nuestra vida más cómoda como divertída, pero no significa que estás redes sociales o tecnología nos aparten de hacer lo que más nos gusta o amamos, al contrario siento que son un complemento para hacer de lo cotidiano algo unico, que cada día sea una experiencia única y un día inolvidable.

Suerte a todos los participantes, y que la tecnología sea nuestra compañera no una distracción 💙

Gracias tío Samsung 💙

Por cierto, para finalizar, me gustaría que vieran una foto que tome en unas vacaciones con mi novia, para que usen la función #CircleToSearch y conozcan el lugar y hacer un viaje 🤠💙

image
¿Adivinan de dónde es está foto? Usen #CircleToSearch para saberlo. 💙

1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.