cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que aria con mi #Galaxys24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-26-2024 01:03 AM)
84 Visitas
adrian31312
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Lo que aria con mi #galaxys24 seria tomar demasiadas fotos y probar la nueva forma de buscar las cosas con #CircleToSearch 🌀🌀🌀 demostarndo a mis amigos y famila como la nueva inteligencia artificial de #samsung es muy importante y las maneras de como buscar las cosas solo dibujando un círculo en lo que nos guste ,
Otra cosa que me gustaria seria que podria hablar con mis clientes del extranjero me gustaria poder hablar con ellos de una forma más rápida con el nuevo traductor en tiempo real en llamadas así podre comunicarme de una forma diferente a los demás.📲📶
La camara la utilizaría para editar las fotos con mi famila para que vean como podemos recortar las personas y mover las de lugar con una facilidad gracias al spen 🖋
Y lo más importante es que podre estudiar con mi hijo de una manera más cómoda he visto vídeos de como se puede trabajar con el dispositivo y se me hace muy interesante todo lo que puede hacer.
Espero ganar 🤗 y darle un buen uso a #migalaxy es la marcar que he usado de de hace mucho hoy tengo un galaxy a32 me ha a compañado en varias aventuras y espero tener ese #s24 para continuar las aventuras que vengan.

3 Comentarios
cisner9s
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
😃
0 kudos
cisner9s
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
A nt
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones


¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.