cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-04-2024 07:07 PM)
250 Visitas
ZezyVzk
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Me encantaria poder ganar el Samsung S24 ultra, amo la fotografìa y obviamente los samsung, asi que utilizaria mucho la función de photo assist para la edicion de mis fotos, ya que en ocasiones uno desea tener una foto limpia y por mala suerte, aparece algo que no queremos o cosas que arruinan la foto, y esta funciòn me ayudaria bastante.

Tambien me agrada mucho el note assist ya que me encanta escribir textos con el S-pen, y veo que ahora con el transcript assist tambien se podràn pasar grabaciones a textos y esto es increible, pues me ayudaria con las canciones que a veces me salen y solo grabo con voz, asi que se escucha interesante para pasar mis canciones a texto, o mis reuniones y me encantaria probarla!!! Supongo que es excelente como todo samsung. ♡
2 Comentarios
JJordan
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Hola! Antes que nada gran respuesta!!! Lamentablemente la participación del concurso tenía vigencia hasta el 31 de enero, por lo que es muy probable que tu participación ya no sea considerada, sin embargo, no te preocupes ya que a lo largo del año SAMSUNG seguramente estará llevando a cabo muchas otras dinámicas para que puedas tener un increíble premio de todas las series, incluida la s24 claro está.

Estate pendiente y seguro ganas. Saludos!!!
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, ZezyVzk!

Agradecemos mucho tu interés por participar en nuestra dinámica, sin embargo el cierre de participaciones fue el 31 de enero. Pero como lo menciona, Jordan, queremos que sigas interactuando en futuros concursos, solo tienes que estar muy pendiente de las publicaciones de  Comunidad. 😉

 

0 kudos