cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Queremos saber TODOOOO! Cuéntanos qué te gustó del nuevo lanzamiento de Galaxy S24 Series y Galaxy

(Tema creado el: 02-08-2024 02:02 PM)
6193 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Encuesta Community.jpg

¡Hola Member! 👋🏼

Queremos saber qué color te gusta más 😍, lo que te emocionó del lanzamiento y qué función de Galaxy AI te impresionó. 🤯

Ayúdanos a contestar esta breve pero muy importante encuesta para seguir mejorando y ofrecerte los mejores productos en tecnología.

¡Muchas gracias!

 

CONTESTAR AQUÍ

126 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Listo. 1707422842437.jpg
Quida
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Mejor no... el 19 compre un s24 ultra en "preventa" y aun no tengo respuesta, primero arreglen su logistica y despues hablamos
AngelMuñoz13
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Que mal bro, yo compre un s24 normal el 6 de febrero en la madrugada y me llegó al día siguiente antes de las 12
Quida
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Y aun no tienen fecha, ya no se que hacer si demandarlo mañana... ya va a cumplir un mes
AngelMuñoz13
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Que fecha te pusieron para envío? Pueda ser por que se agotó el color o algo asi, pero aun así mejor comunícate con su soporte
0 kudos
Quida
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Ya, siempre dicen lo mismo, lo compre el 19 de enero, llego el correo que llegaba el 29 de enero y en el app salia a partir del 29 de enero empezaban a enviar, no tienen fecha de envio ni nada ya estoy bien molesto, mañana es lunes y el 14 es festivo, lo dudo que llegue antes del 14 de febrero
reyean03
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Yo también lo compré en preventa el S24 ultra y por ser preventa los envíos eran apartir de 01 de Marzo, podría ser por eso
ALARMA
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Inguiesu
0 kudos
AAlvarez
Beginner Level 5
Dinámicas y promociones
Si, son muy tardados