FerMtzGz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-08-2024 02:38 PM - editado 12-08-2024 02:43 PM
Dinámicas y Promociones*comienza a sonar de fondo El Burrito Sabanero.mp3*🎄🎁☃️
"Este año, me he portado mal, he sido un chico malo 🥲, ya te cuento: Me robaron mi Galaxy Tab 7+ y la utilizaba para mi chamba, entonces la cambie por una de cierta manzana. Tremenda decepción😣, estaba tan acostumbrado a la libertad de mi GalaxyTab y en la otra no puedes hacer nada!!. Sin mencionar que el lápiz me dejo una quincena sin comer porque no venía incluido🤡☠️. Así que deseo que este año me traigas una Galaxy Tab S9 Ultra, porque estoy seguro que eso de convertir un dibujo mal hecho por mi en una obra de arte con su AI me ayudará bastante. También quería pedirte querida #Sam_ta que tires paro con un Galaxy Watch Ultra⌚ para no perderme con su GPS🛰️ y que si me pierdo alguien me encuentre con su sirena super potenteee!🚨🔊🔊🔊. Y ya por ultimo me gustaría pedirte querida, un Galaxy S24 Ultra📱 para regalarselo a mi hermano 🫂. Tiene su Galaxy Note 9☎️ desde hace años y no lo quiere soltar, tal vez al ver el S24 Ultra y como toma las fotos se anime. Tiene pulso de maraquero 🪇, toma todas chuecas y borrosas 🫨, pero le hará paro la AI con la función de remasterizado, vaya que si".
Bueno eso sería todo, muchas gracias querida Sam_Ta.
Te quiere (y necesita).
Fer. ☺️✨
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
0 Comentarios