MickyJJ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-09-2022 07:46 PM - editado 01-10-2022 10:31 AM
Dinámicas y PromocionesMe encantaría que Los Reyes Magos de Samsung me dieran la oportunidad de recibir la reparación gratuita para mi Galaxy bebé💜 #LlegaronLosReyes me encanta mi Samsung Galaxy A30s esta bellísimo y desde que lo vi me enamore por sus detalles físicos y su sistema pero con el paso del tiempo ha recibido algunos malos tratos por parte de la vida al igual que muchos de nosotros en estos últimos años pero ahí sigue dando pelea como todos lo hemos hecho este año😎💪 #ServicioSamsung y sería muy significativo para mi conservar mi Samsung Galaxy pero remasterizado listo para seguir dando de si como yo, como mi familia, amigos y como todos aquellos que tuvimos malas rachas, tropiezos excesivos, problemas hasta el límite🩹 y seguimos aquí buscando un futuro mejor y por ello trabajamos, nos motivamos, luchamos y nunca nos rendimos en nuestro hoy🌸🏵 se los agradecería muchísimo y de corazón ♡♡♡¡gracias!♡♡♡
También deseo de todo corazón que aquellas personas que están participando tengan mucha suerte no solo en este evento sino también en su vida hoy y siempre, éxito y bendiciones para todos🎋
¡Gracias equipo Samsung por todo!✨
- Etiquetas:
- LlegaronLosReyes
- serviciosamsung
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2022 12:45 PM
Dinámicas y PromocionesSuerte MickyJJ 🙂
MickyJJ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-10-2022 12:51 PM
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias por la dinámica y por tomarse el tiempo de vernos y respondernos a todos 😊💕