cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REPORTAR LOS 100 MENSAJES

(Tema creado el: 09-20-2023 09:04 PM)
205 Visitas
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Opciones
Dinámicas y Promociones
Waooo.

Los mensajes siguen llegando. 

Todo por la promoción de orgullo mexicano
Es sin duda la cantidad de mensajes qué e recibido más de 300 mensajes directos.

Sugerencia a @Samsung quien tenga qué ganar sea a los que realmente les dieron like de 🤍 porque waoo, sin duda todo mundo hizo un mega relajo con sus mensajes de (Dale Like)

Lo mejor si gano algo es porque los qué le dieron me gusta a mi publicación fue de que les agrado la descripción y la imagen.

NO me gustaría mostrar a nadie de captura de pantalla sobre los mensajes que llegue a recibir hay un chico que nos Envío en un solo día más de 20 mensajes. 

YO NI UNO ENVIE JAJAJAJA 🤗😁

Sin más quedo a sus órdenes.
5 Comentarios
BondisArt
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Ya somos dos que no enviamos esos mensajes pero como siempre #samsungmexico prestandose a dar por ganador esas fotos super editadas con mil filtros y con un buen de likes conseguidos por mensaje su ilegalidad de concursos
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Cierto Yo por eso mejor compre uno. Un Wacht6 je es el primero que voy a usar Yupi.

Entendí que si no Envío mensaje directo de Dame Like, no tengo opción de ganar. Así que le dije a la billetera su podíamos comprar uno. Y llegaron 4 Smart Wacht's 6. Sopalas el Pariente se puso en Onda en enviarme 3 de Regaló. Es buena onda el Primo
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Somos 3 😁, y si es incomodo recibir esos mensajes, tbn bandeja llena 🙄
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Pedimos a todos los Members no caer en practicas de spam! 

Gracias por tu notificación, RICARDORIOSSA. 👌

RICARDORIOSSA
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Pues Yo los leía, y ni un me gusta les daba. Si hacia eso, estaba aceptando qué me siguieran mandando los mensajes spam. La verdad es que es algo cansado.
0 kudos