cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #3 #DeVacacionesConMembers #TourXenotes EpicInfluencer

(Tema creado el: 07-09-2022 09:42 PM)
140 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Members🖐🏻
Les comparto mi participación delReto 3 de la dinámica"Epic Influencer".
 
Para mi siempre ha sido un gran gusto el sentir la adrenalida de deportes al aire libre como camping, escalinatas, caminatas en Montaña, bici de Montaña y vivir experiencias de Ecoparques en México, por ello para mí la mayor atracción que se puede vivir en el parque Xenotes esTODOOOOO.... 

Les platicó: 
Todo, todo el recorrido es la mayor atracción para mí🙌🏻

De verdad me gustaría poder vivir la experiencia del recorrido del parque Xenotes🙌🏻 y poder recorrer los 4 Cenotes que traen para nosotros cada uno representado un elemento de la naturaleza y claro antes de entrar a cada uno de ellos pedir permiso a losAluxes 😁.

K'aak (Xenote Fuego) 
Llegar dar el salto de valor para poder entrar al Xenote nadar pues es un Cenote de cielo abierto 🏊‍♂️.

image
Listo para dar el salto al Cenote.

Lu'um (Xenote Tierra)
Listisimo para entrar al Cenote por medio de rapel y nadar dentro de él. 

image
Ya me ví dependiendo al Cenote😎

iik' (Xenote Viento)
Este es característico por su tirolesa y para lo que me encanta usar tirolesas 🥰 siempre me aviento de Superman o Torbellino( dando vueltas) pero no sé si en estas pueda hacerlo pero aún así quiero usar esa Tirolesa🙌🏻.

image
Yeeeeaaaaaaaaa!😮😮😮

Ha (Xenote Agua)

Para llegar a este es por medio de Kayak y despues nadar en la caverna😮 para ver la fauna que hay dentro.

image
Super capitan😅

Espero tener la oportunidad de vivir esta Épica experiencia en el parque Xenotes. Por todo esto y más no puedo elegir una sola atraccion del parque, nunca he ido espero tener la oportunidad de vivirlo para compartirlo en la comudad y con todos los Members🙌🏻

Suerte a todos😁
4 Comentarios
PepeRey
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Suerte BtoJP me gustaron mucho tus fotos, me reí con ellas jajajaja
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Ya me ví Pepe jajajaja espero tener suerte para vivir la experiencia y no se queden solo en esta edición de foto
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

🙂

BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
🤞🏻😁
0 kudos