cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Buds2

(Tema creado el: 08-13-2022 04:05 PM)
243 Visitas
Ivan-Ag
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Si llegaron! Les cuento mi experiencia. Envié mi código de promoción el Lunes 8 de Agosto, justo al otro día se terminó la promoción. Tardaron 5 días en llegar, nunca llego correo de confirmación.


image


9 Comentarios
Dinámicas y promociones
Felicidades
Marysh
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A ni no me han llegado
Ivan-Ag
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Paciencia. Cuando enviaste tu código?
0 kudos
Marysh
Active Level 1
Dinámicas y promociones
El 7 de agosto
Ivan-Ag
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No deben tardar. En un post acá me recomendaron descargar la app de DHL. Y registra el mismo número de celular y dirección que ingresaste en la promoción de los Buds2 y cuando vaya en camino te va a llegar la notificación.
0 kudos
Irving12
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Acabo de adquirir mi s22 ultra, donde o como hago válido mi cupón para los buds 2???
Ivan-Ag
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Si los acabas de adquirir, temo decirte que la promoción ya terminó por que se agotaron los audífonos. Se terminó el Martes 9.
fernando_LB
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
El dia 4 de agosto compre mi s20 FE, use mi cupon, me registre en promocionessamsung y no recibi ningun correo al respecto.


El dia 15 de ago escribi a members.mx@samsung y tampoco he recibido correo


Se aprecia algo de ayuda

Gracias
Ivan-Ag
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No recibirás ningún correo de nadie de hecho. Te recomiendo que bajes la app de DHL y regístrate con los mismos datos que registraste en el cupón de Samsung. A mí me sucedió que una tarde me llegó la notificación que un paquete de Samsung estaba en camino.