cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Samsung Member Star un año más! 🌟💕

(Tema creado el: 03-18-2024 03:54 PM)
826 Visitas
Adrii21
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola soy Adri González mejor conocida por acá como Adrii21les quiero contar un poco sobre mi experiencia dentro de Samsung Members... 

image
En cuanto descargué la app me enteré que podíamos concursar para ganar experiencia únicas; así que puse manos a la obra y participé en un concurso para asistir a la Galaxy Party 2022 y afortunadamente gané (adjunto evidencia aquí abajo) 👇🏽 
Pd: Sin darme cuenta esa noche estuve rodeada de varias personas que tiempo después se volverían mis amigos. 

image
¿Reconocen a alguien? 
Después de esa grata experiencia decidí compartir contenido aquí en Samsung Members; algunos tips, trucos o recomendaciones, quizá alguien haya visto alguna de esas publicaciones. Aquí les dejo una captura de pantalla de mis primeros videos. 👇🏽 

image
Ya con toda la actitud de crear contenido sobre Samsung decidí postularme a la primera generación de Samsung Members Stars 🌟🌟🌟🌟🌟 y afortunadamente logré quedarme. 

image
No les voy a mentir es una EXPERIENCIA INCREÍBLE formar parte de los Stars Algunas de las experiencias que pude tener el año pasado fue: 

1.-Asistir a los MTV MIAW 2023 🎤❤️ (incluso salimos en un comercial) 

image
2.-Ser invitada a la fiesta de lanzamiento del Galaxy ZFLIP5, ZFOLD5, GALAXY WATCH6 Y GALAXY TABS9 
Dato curioso: desde hace años soy fan de Alan x el Mundo 🌎y ese noche logré conocerlo. 😱💕 
image
Sin duda mi foto favorita del 2023
Aparecer en un Reel publicado en la cuenta oficial de Samsung México hablando de Samsung Shop 👇🏽 

image
Ser invitada al #SamsungHealthChallenge en Valle de Bravo 🌳 🚵‍♀️ y poner a prueba el Galaxy Watch6.

image
Y finalizar el año con una cena inolvidable con todos los Samsung Members de México. No tengo palabras para agradecer tantos momentos bonitos, y sobre todo conocer al equipo que está detrás de todo esto, que les puedo asegurar día con día están trabajando muchísimo para que todos nos llevemos una gran experiencia con la marca. 

image


image


image


image
Los invito a seguir activos, para que en un futuro ustedes sean parte de esta comunidad de Stars que cada día crece más.

Dime ¿te gustaría formar parte de los Stars? 🤩

41 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Algún día llegare a ese nivel compañera, es algo personal para mi :)
Dinámicas y promociones
¡Claro que sí! El año pasado vi que muchos tenían ese propósito y este año lo lograron. 🌟👏🏼👏🏼

Así que mantente enfocado y también lo lograrás. 😊
The_Big_Boss
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Eso quiero, mi meta es estar presente en la presentación del S25 Ultra el próximo año :)
Ogue
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Muchas felicidades!!! Excelente 👌. Claro ya somos parte de esto al tener la app activa. Éxito 🙌
Dinámicas y promociones
¡Gracias Ogue! Y tienes mucha razón ya todos somos parte de los Samsung Members y hay que aprovechar todos los beneficios que tenemos por formar parte de esta bonita comunidad. Te mando un abrazo gigante. 🤗
Arilla
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Me encanta que hayas puesto esta remembranza de todo lo que haz vivido, que emocionante.

Y sería algo increible ser parte del equipo de los stars 🫰😊
Dinámicas y promociones
Arilla estoy segura que si te lo propones claro que serás parte de los Stars. 🌟👌🏽

Recuerda que este año ya somos 20!!! Y la primera generación empezó con 8 así que seguro los Samsung Members Stars seguirán creciendo. 💜
Manuel2012
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Como puedo formar parte?? Ah y muchas felicidades por tus logros espero sean muchos mas
Dinámicas y promociones
¡Hola Maanuuuuu! 😊 para ser parte de los Samsung Members Stars tienes que ser una persona activa en la comunidad esto quiere decir: responder dudas de la comunidad, aportar tips, contar tus experiencias usando dispositivos samsung, participar en las dinámicas, y verás que el equipo de Samsung se pondrá en contacto contigo para hacerte la invitación de formar parte de los Stars.