cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Rewards

(Tema creado el: 02-26-2024 10:54 PM)
283 Visitas
RJCM18
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Buenas noches comunidad, hice la compra desde mi s24 ultra desde samsung Members shop, es verdad que no se reciben puntos por eso? A alguien si le dieron los puntos? Llevo esperando desde el 1 de febrero qué recibí mi s24 ultra

image


10 Comentarios
IsaiasSanttz
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Yo vi una infografía en la que se mencionaban los beneficios de comprar en las diferentes tiendas oficiales de Samsung y, efectivamente, se mencionaba que en la tienda de Members no aplicaban los puntos Reward
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Tienen toda la razón, si no compras en la página de Samsung normal, no te da puntos rewards
0 kudos
MANUV2024
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Confirmo solo te dab puntos en la pagina
0 kudos
Ogue
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Que mala noticia también me toca de perder pensé que si, aun no me llega mi s24, creen que seria buena opción cancelar?
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Hola, permítenos brindarte asistencia para revisar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo.

0 kudos
Ogue
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Quiero saber si ya va a llegar mi dispositivo desde el jueves 22 de febrero me mandaron mensaje de texto diciendo que mi dispositivo ya esta preparado y que seria enviado al transportista pero aun no tengo noticias. Gracias ✌️
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Hola, solo puedes obtener puntos Samsung Rewards si tu compra es desde https://www.samsung.com/mx/ o Samsung Shop App. 

Recuerda que nuestras promociones y beneficios pueden cambiar de acuerdo al canal de venta. ¡Aprovéchalas al máximo!

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, RJCM18!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Hola, RJCM18 🙂

 

Ya revisamos la situación, te enviamos un mensaje a tu correo electrónico.

 

¡Saludos!