cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembers #SamsungHelathChallenge #GalaxyWatch6

(Tema creado el: 10-05-2023 12:08 PM)
131 Visitas
Xlogan
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones

Hace 8 meses deci hacer un cambio en mi vida y mi estado de salud.. es cierto que este proceso no ha sido fácil ya que requiere ciertos sacrificios y muchisima disciplina sin importar el deporte que se practique.. pero cuando observas los resultados y lo increible que se siente conseguirlo sabes que todo ha valido la pena, al día de hoy he logrado bajar más de 25 kilos y espero que poco a poco pueda alcanzar mi meta de los 75 Kg que conforme mi estatura debo pesar, así que nunca es tarde para hacer un cambio en su vida y ahora es más fácil lograr tus objetivos pues con la ayuda de aplicaciones como la de Samnsug Healt la cuál les permite llevar un registro y un seguimiento a nuestras metas de una forma más precisa 😎 y si a eso lo complementamos con sus dispositivos como un reloj y/o audífonos creo que disfrutaremos aún más de las actividades que realizamos no importa donde nos encontremos y que actividad deportiva realicemos buen día todos

#SamsungHelathChallenge #GalaxyWatch6 #SamsungMembers 

image

image

25 kilos menos 

image

Antes 
image

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Muchas felicidades por tus logros, Xlogan!

Sigue dando todo para llegar a tu objetivo. 🙌

P.D. Recuerda hacer uso de los hashtags en el título para que tu participación sea considerada.

Xlogan
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Listo muchas gracias por las palabras 🙂👌
0 kudos