cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembersVlog #Gaming

(Tema creado el: 08-01-2024 07:07 PM)
527 Visitas
FRANYUTTI
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Desata tu potencial gaming con Game Plugins!

¡Hola a todos! Soy Franyutti y hoy quiero compartir con ustedes una experiencia increíble y desafiante que me ha llevado al siguiente nivel en el mundo del gaming y la tecnología móvil. Hace poco, me embarqué en un proyecto que ha sido todo un reto: crear un video sobre la aplicación Game Plugins de Samsung, una herramienta que realmente puede transformar la manera en que jugamos en nuestros móviles Galaxy.

La creación de este vlog no ha sido tarea fácil. Tuve que sumergirme en el mundo de la edición de videos, algo completamente nuevo para mí. Aprendí desde cero a manejar programas de edición y hasta un poco de efectos especiales para poder mostrarles de la mejor manera posible cómo Game Plugins puede mejorar nuestra experiencia de juego.

Game Plugins ofrece una serie de funciones asombrosas, desde monitorear en tiempo real la carga de la CPU y los cuadros por segundo, hasta optimizar el rendimiento de nuestros juegos favoritos y bloquear notificaciones para que nada interrumpa nuestras partidas. Además, podemos crear GIFs de nuestros momentos épicos y personalizar la mira virtual en los juegos de disparos, ¡una verdadera ventaja para cualquier gamer!

En este video, no solo les muestro cómo instalar y usar Game Plugins, sino que también comparto algunos consejos y trucos que he descubierto en el camino. Les aseguro que después de ver este vlog, estarán tan emocionados como yo de probar estas herramientas en sus móviles Samsung Galaxy.

No olviden dejar sus comentarios y contarme qué les parece Game Plugins, además, los invito a ver mis participaciones anteriores en mi perfil para que me puedan conocer un poco más.

¡Vamos a llevar nuestra experiencia gaming al siguiente nivel juntos!
23 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Para estar desde 0 😱 Amigo te quedo 👍🏻 bien Te deseo Éxito 🙌
FRANYUTTI
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Gracias amigo😄 Me dedico a la ingeniería entonces esto era un terreno completamente desconocido pero, siempre es una buena oportunidad para aprender algo nuevo🙌
Dinámicas y Promociones
Es correcto amigo de todos los que han subido hasta el momento tengo mis 2 o 3 que me llamaron la atención entre ellos el tuyo y otros q simplemente los paso de largo ... ojalá seas contemplado y si no es este esperemos más dinámicas... y seguir participando salu2
FRANYUTTI
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Voy a seguir participando en las dinámicas, no importa lo que pase me divierto mucho😁 Igual me siento con suerte
Dinámicas y Promociones
De lujo 👌 😎
chioblue
Expert Level 1
Dinámicas y Promociones
Muy buen video 👌🏽
FRANYUTTI
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
¡Muchas gracias! Los invito a intentar usar la app😁
CarlosAV
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Me pareció bueno e interesante tu video, probé la app pero no veo un cambio significativo al jugar, tengo un S22+ es cierto que no es el más nuevo pero tampoco es viejo, creo que Samsung podría pulir más el rendimiento de los juegos, esperemos lo hagan pronto
Dinámicas y Promociones
Muy bien! Mucho éxito 😄👌🏼