Vazzvel
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-08-2021 05:31 AM - editado 04-08-2021 05:34 AM
Dinámicas y Promociones
--Respuestas a las preguntas.
Primera semana:
1. ¿Cuál es el significado de la palabra maya "Tulum"?
R: B) Muralla¹
2. ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72?
R: B) 8 núcleos²
Segunda semana:
1. ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá?
R: A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua³
2. ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G?
R: A) Full HD y B) 8K⁴
Tercer semana:
1. ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán?
R: B) Quetzal⁵
2. ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro?
R: C) IPX7⁶
--¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions?
Uno de los grandes sueños de mi madre es conocer el mar, toda su vida ha trabajado para darnos a mí y a mis hermanas lo mejor que ha podido, lo cual no ha sido poco, créanme. Conocerlo, sin duda, sería lo mejor que le haya pasado en los últimos años. Además que sería bueno aprovechar que ya se vacunó.
Definitivamente, algo que haría con un Smartphone Galaxy, sería capturar una inmensurable cantidad de fotos de la naturaleza, de las construcciones arqueológicas, del mar, del cielo, de los atardeceres y por supuesto, de nosotros mismos (juro que tomaría su mejor ángulo); también buscaría información en la web sobre los lugares que visitemos para hacerle a ella un viaje más informativo; y, por qué no, grabar nuestros mejores momentos en 4K para poder compartirlos con el resto de la familia como si estuvieran ahí, junto a nosotros.
Aunque al final, sé, y creo que todos sabemos, que los mejores momentos, serán cuando el smartphone se quede dentro de la bolsa...
Referencias:
- Etiquetas:
- vacacionesconmembers
0 Comentarios