cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#withGalaxy #withDad

(Tema creado el: 06-18-2023 11:05 PM)
197 Visitas
Shironeko
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones

image

image

Feliz día del padre!!!!!

Gracias papá por ser nuestro apoyo y guía en los momentos difíciles, por todo el trabajo qué dedicaste, las horas que trabajaste en el sol con mi tío como plomero, albañil y hasta electricista, todo para hacernos personas de bien y tener una vida estable. Sin tí no hubiera llegado a ser quien soy, tu me enseñaste todos mis valores y me regañaste cuando era necesario para corregirme, me mostraste que nunca hay que rendirse y que siempre debemos afrontar la vida para seguir adelante. Pa, eres mi orgullo y mi modelo, y se que si algún día me equivoco, sin importar la edad, contaré contigo para mostrarme el camino adecuado.

Te quiero mucho pa, espero que este día del padre lo hayas pasado excelente y te deseo muchos días más y mejores cada año.

Realizo la publicación para participar en la dinámica de la comunidad de @SamsungMexico. Gracias por tomar en cuenta mi publicación. Espero tener suerte y ayudar a mi papá a tener un buen celular con un entorno de calidad como se ha caracterizado en los productos Samsung.

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Suerte Shironeko😉

0 kudos