cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#YemaChallenge

(Tema creado el: 10-04-2021 03:01 PM)
1749 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

YEMA_Community-Post-1080px Canasta juevebes 041021.jpg

La fiesta sabe más rica en jueves, lo que no sabe tan rico es la cruda del día siguiente. Arma una canasta para librar la cruda. ¡Todos te lo agradeceremos!

Recuerda que para participar tienes que subir aquí la captura de pantalla de tu carrito en los comentarios de esta publicación.

Consulta Términos y condiciones.

¡Participa Ahora!

16 Comentarios
Laumorningstar
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Gatorade con 2 pastillas alka seltzer.
un suero disuelto en agua puede ser de sabor. no de botella debe ser del que se prepara de polvo.
un omeprazol y a desayunar.
0 kudos
AlejandroGomBen
Beginner Level 5
Dinámicas y Promociones
#YemaChallengeScreenshot_20211008-211817_Chrome_67960.jpg
0 kudos
JosApe
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Omga quisiera ganar el premio
0 kudos
Muñequita091294
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Yo me prepararía una sopa maruchan, después de un minuto de cocción le agrego queso oaxaca, jamón en cuadritos lo meto al horno y lo dejo cocer bien después le agrego salsa valentina limón y tajin y una coca bien fría. Por la tarde me comería unas patitas de cerdo en escabeche con limón y unas mollejas con limón y salsa valentina, y una rica cerveza, y de postre me comería unos doritos nacho con mucha salsa y limón . #YemaChallengeScreenshot_20211010-011334_Chrome.jpgScreenshot_20211010-011423_Chrome.jpgScreenshot_20211010-011222_Chrome.jpg
0 kudos
Nat_
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
Después de una noche muy **bleep**, despertarse y irse directo a la cocina para prender el sartén y huntar aceite para prepararse unos ricos tacos dorados de atún, ¡claro! nunca puede faltar la salsa por que si no hay salsa no sabe, nunca puede faltar nuestro refresco de cola para cortar la grasa y subir la energía y ante todo un polvo energizante para estar con muchos ánimos en nuestras actividades.

#YemaChallengeScreenshot_20211010-021314_Samsung Internet.jpgScreenshot_20211010-021250_Samsung Internet.jpgScreenshot_20211010-021242_Samsung Internet.jpg
0 kudos
Diego_Rangel
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Una barbacoa con su consomé bien picosito y unas quesabirrias con cilantro y cebolla junto con una cerveza para calmarla
0 kudos
Payasombroso
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Cuando estoy crudo no tengo ganas de preparar nada sofisticado, entonces compraria unas papas sabor chipotle, Les pondría sazonador sabor limón mientras veo el fútbol del domingo en lo que se me pasa el malestar, y agua mineral con mango para rehidratarse y leche para que le caiga bien al estómago Screenshot_20211010-201924_Chrome.jpg
0 kudos