cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Descuento Samsung Members

(Tema creado el: 11-11-2021 08:59 PM)
255 Visitas
gmutul
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola, buen día. Espero me puedan apoyar. Alguien sabe si en verdad tenemos descuentos extras por ser parte de Samsung Members?
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Si, en el apartado de cupones si no lo están tu dispositivo en internacional

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
IsaiasSanttz
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Quiere decir que tu dispositivo fue importado por una tienda diferente a Samsung México y por lo tanto no aparecen cupones en el apartado de cupones

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Si, en el apartado de cupones si no lo están tu dispositivo en internacional

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
gmutul
Active Level 1
Dinámicas y promociones
La parte de cupones me sale vacía. Qué es lo del dispositivo en internacional?
0 kudos
Solución
IsaiasSanttz
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Quiere decir que tu dispositivo fue importado por una tienda diferente a Samsung México y por lo tanto no aparecen cupones en el apartado de cupones
0 kudos
gmutul
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Aaah okok. Entonces yo no tendré beneficios de Samsung Members? Chale, y yo que lo compré en Telcel:(
0 kudos
IsaiasSanttz
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Wow, si lo compraste en Telcel si te llegan, entonces solo momentáneamente no tienes cupones.
Esperemos a ver que dicen otros Members.
Baldito
Active Level 2
Dinámicas y promociones
En una ocasión fui a Burguer King, en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, y no me hicieron valido mi cupón de Samsung Members.
La razón fue qué los empleados no reconocían ese cupón y que ellos solo aplicaban los descuentos de los cupones qué se descargaban de la página de Burguer King.
Quise hacer la reclamación correspondiente a Samsung Members atravez de un correo electrónico qué les envié, recibí un acuse de recibo, diciendo que recibiría respuesta en un lapso de 24 a 48 horas, cosa que jamás sucedió.
Quizás hubiera sido mejor, presentar mi queja atravez de estos foros.
0 kudos