cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo beneficios en Samsung Members

(Tema creado el: 07-04-2022 01:21 AM)
383 Visitas
xNarus17x
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Entro a Samsung Members y mis beneficios son nulos y en otro celular con otra cuenta si hay muchos beneficios, ¿Cómo los activo?
Saludos.
0 kudos
11 Comentarios
Gus88
Active Level 7
Dinámicas y promociones
El equipo debe ser nacional.
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Depende de donde hayas comprado tu equipo. Por ejemplo si lo compraste en Amazon. Mercado libre. Walmart aurrera doto o telmov. Son provedores no oficiales en mexico y te vende equipos originales peroo importados. Y la mayoría trae firware de centro américa... deves de cambiarle el firware con uno de mexico. En you tube ay tutoriales de como aserlo...
0 kudos
xNarus17x
Active Level 3
Dinámicas y promociones
El equipo lo compré en Telcel México pero lo llevé a garantía con un soporte especializado de Samsung y cuando regresó pasó eso...
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Revisa en ajustes acerca del telfono y en sofware del provedor . Que siga mxo...
0 kudos
xNarus17x
Active Level 3
Dinámicas y promociones

xNarus17x_0-1656943583793.png

Esto es lo que aparece, ¿está bien, no?

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Pues si tienes la versión mxo. No te sale ningún benéficio??? Si te lo restableciendo aveces tardan días en aparecer
xNarus17x
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Sólo me aparece este, amigo, ¿Qué hago?Screenshot_20220711-171755_Samsung Members_6097_1657577875.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Ya le cambiaste el firware??? Si es así tarda días en que se te vallan agregando los beneficios
xNarus17x
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No, ¿cómo hago eso?
0 kudos