cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queridos reyes magos samsung

(Tema creado el: 01-09-2022 01:06 PM)
272 Visitas
Estelamc
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Este 2022 comienzo un nuevo camino en mi carrera médica con la especialidad en pediatría, y no lo hubiera logrado sin mi galaxy  tab S6 lite que compre con lo que ahorre durante mi servicio social. Me sirvió mucho para leer, ver mis clases, hacer apuntes, repasar flashcards y estudiar varias horas consecutivas.
Todo iba bien hasta que me quede dormida leyendo con la tablet en la mano y amaneció en el suelo con la pantalla estrellada😖😥😭. Aún así cumplio su cometido y me ayudo a pasar el examén y lograr entrar a la especialidad en el hospital que siempre quisé.
Mi deseo para este día de reyes es lograr reparar la pantalla porque estoy segura que aun nos quedan un par de años para estudiar juntas y sacarle el mejor provecho al trabajo además de disfrutar durante el tiempo libre.

image

¡Gracias por todo samsung!

5 Comentarios
MickyJJ
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola 😊👋 disculpe señorita Estelamc le recomiendo que en el apartado de foros coloque su post en Promociones, ahí inclusive llega a recibir un comentario del equipo de Samsung deseándole suerte 😊 y por cierto mucha suerte con la reparación:D♡
0 kudos
Estelamc
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias por el consejo😊
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Suerte Estelamc  😉

MickyJJ
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Un placer ☺
0 kudos
DocZod
Beginner Level 4
Dinámicas y Promociones
Felicidades Dra. mucho éxito en la residencia; ojalá pudieras compartirme información sobre cursos, quiero presentar este año
0 kudos