cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungHealthChallenge#GalaxyWatch6#SamsungMembers

(Tema creado el: 10-17-2023 05:33 PM)
255 Visitas
Alberto04
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
El ejercicio es lo mejor que hay, disfruto mucho la natación, nado hasta 7kms y medio a la semana en alberca semi olímpica. 

image

image

5 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Ya se terminó la promoción 😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, Alberto04!

La promoción para la cual estás participando ha finalizado, sin embargo, puedes participar en la promoción #Samsung Health Challenge y ganar un Galaxy Watch 5 o Galaxy Watch 4.

Para conocer más detalles ingresa a 👉 #SamsungHealthChallenge de Samsung México 

¡Saludos!

0 kudos
Alberto04
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Excelente entrenamiento! 🙌 ¿Qué te motiva a seguir cada día?

0 kudos
Alberto04
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola! Inicie hace casi 9 años, siempre me ha gustado el deporte por cuestiones de salud y manejo de estrés, probé correr y ciclismo también, entre otros, pero cuando entré a hacer natación me encantó por q es un deporte donde ejercitas todo tu cuerpo y tienes bajo impacto sobretodo en tus articulaciones y menor riesgo de lesiones a corto y largo plazo. Me motivo entonces el tener buena salud y manejo de estrés de inicio como lo mencione, después me motivo el inculcar el deporte a mis hijos de igual forma. Ahora además de todo lo anterior, simplemente ya no lo puedo dejar, es parte de mi vida, me relaja, y siento la necesidad de hacerlo, mi cuerpo y mente me lo piden.
0 kudos