cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-09-2021 11:54 PM)
179 Visitas
TavolcanAsg
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
1. ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum?

B) Muralla 

2. ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo galaxy A72? 

B) 8 núcleos 

3. ¿Qué significa el nombre Maya de Chichen Itzá? 

A) En la boca del pozo de los brujos del agua 

4. ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 ultra 5G? 

B) 8K (7680 x 4320) @24fps 

5. ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplauden frente al castillo Kukulkan? 

B) Quetzal 

6. ¿Qué clasificación de resistencia de agua tienen los Galaxy Buds Pro?

C) IPX7 

7. ¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 

Por la emoción, la noche pareció durar apenas unos segundos... sonó la alarma de mi Galaxy sabía que era momento de levantarme (si no, perdería el vuelo), con las maletas hechas anterior, ya sólo quedaba alistarme, puse la música a todo volumen desde mi móvil (cómo cualquier otro día lo haría) y sólo esperé la hora adecuada para pedir con mi app el auto que nos llevaría a mi y mi acompañante al aeropuerto; durante el trayecto fue imposible no sacarnos la primer foto que daría fe del inicio de nuestra aventura. 

Ya en la terminal abordamos sin contratiempo; tuve la suerte que en el avión me tocara ventanilla, seguí las órdenes del personal y con impaciencia esperamos el despegue, aproveché para hacer un par de fotos más desde las alturas, sonó la voz del capitán que nos invitaba a ver por la ventana las playas del Caribe, quedé impactado y enamorado por el azul de sus aguas, fue hermoso una sensación que te hace más grande y cálido el corazón.

Aterrizamos sin contratiempos momento de hacer Check in en redes sociales y compartir alguna foto y mi experiencia mientras viajábamos en el taxi al hotel. Ya en el hotel desempacamos, nos pusimos cómodos era momento de recorrer el lugar y brindar por la suerte de estar aquí; gozaremos de las nadaremos en las hermosas playas y sus impresionantes cenotes, Xcaret, escucharemos al Quetzal de Kukulkán y nos rendiremos ante una de las 7 maravillas del mundo moderno. 

Serán apenas unos días y noches pero una parte de mi alma se quedará siempre en Cancún y yo me llevaré parte de el en mi corazón... Y mi confidente, testigo, amigo y oficina tendrá todas las pruebas de esa experiencia que muestran la grandeza de México... en fotos, vídeos, hiperlapsos, cámara lenta, notas, canciones... que estarán en la palma de mi mano siempre disponibles en mi Galaxy S7 edge para arrancarme una sonrisa.

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Gracias por participar en la dinámica TavolcanAsg  🙂

TavolcanAsg
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias por escribir y leerme, Samsung Members hace nuestros días más amenos
0 kudos